Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Cambiar IP Pública

Hola @pgf53

Nos comentas que Sony te ha indicado que la IP ya no está bloqueada y sigues sin poder acceder, ¿nos facilitas el código de error que te muestran los dispositivos al intentar conectar?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 29 (2.619 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

El de siempre "ws-37397-9" y me han dicho que ya lo han llevado dos veces a Londres y que sus ingenieros afirman que mi dirección no está bloqueada que lo consulte con mi proveedor que ellos no pueden hacer nada más. Que si no me funciona cambie la ip, incluso me llegaron a decir que en algunas ocasiones el bloqueo es permanente y ellos no pueden revertir esa situación pero que en cualquier caso mi ip no está bloqueada, he formateado la consola, pasado antivirus por todos los dispositivos de mi domicilio y aún así sigo bloqueado sin poder acceder con la ip pública que me proporcionáis, como verá no he violado en ningún momento los términos y condiciones de nada ni de nadie, sólo sé que mi último recurso es denunciar a consumo y que ellos esclarezcan los hechos porque yo me doy por vencido.

Mensaje 22 de 29 (2.620 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos el código de error, @pgf53.

Vamos a revisar de nuevo la configuración y contactamos contigo lo antes posible para informarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 29 (2.599 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Muchas gracias por su ayuda Bernardo, he comprobado que la ip ha cambiado y los servicios vuelven a funcionar con total normalidad.

Mensaje 24 de 29 (2.606 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti por confirmarnos que ya tienes acceso a PlayStation Network tras los cambios realizados, @pgf53

Conviene recordar que el error que nos has reportado aparece cuando el servidor de PSN detecta una IP que ha infringido las condiciones de uso de PlayStation, algo que es totalmente ajeno a Vodafone. Por lo que si te vuelve a suceder tienes que revisar el uso que tus dispositivos realizan de la red.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en recurrir a nosotros Guiño

Un saludo.

Mensaje 25 de 29 (2.580 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Buenos días. Tengo este mismo problema, mi consola no me conecta y necesito un cambio de ip.

Un saludo
Mensaje 26 de 29 (2.516 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @angel-88!

Los cambios de IP no se realizan a petición del cliente. A veces, al reiniciar el router, se cambia la IP pública asignada.

¿Cuales son los inconvenientes que percibes con tu consola? ¿Te aparece NAT estricta u otro error?

Un saludo.

Mensaje 27 de 29 (2.455 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días. Tengo un problema de acceso con Sony en mis consolas, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que debo solicitar el cambio de IP pública. Sus compañeros me comentaron que debía apagar el router para que se reasignara la ip, al no funcionar reiniciaron ellos de forma remota.

Resumiendo, necesito que se realice un cambio de IP pública.

No daludo

Mensaje 28 de 29 (769 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, necesito cambiar la ip pública y quería saber cómo pueden hacer para que me asignen otra ip pública, ya que he contactado con Sony por tener problemas con su servicio y me dijeron que contactara con vosotros para hacer un cambio de IP.

Gracias.

Mensaje 29 de 29 (404 Visitas)