Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Cambiar IP Pública

Hemos recibido tu mensaje privado, @naty40.

Te hemos enviado una respuesta por la misma vía informándote de las comprobaciones que estamos realizando, para verificar la IP que tienes asignada.

Conviene recordar que el error que nos has reportado aparece cuando el servidor de PSN detecta una IP que ha infringido las condiciones de uso de PlayStation, algo que es totalmente ajeno a Vodafone.

En cuanto lo hayamos comprobado te informamos del resultado por la misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 29 (1.665 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@naty40, nos alegra saber que tras las configuraciones llevadas a cabo sobre tu servicio y la actualización de tu IP pública puedes acceder a PSN con total normalidad.

Aquí nos tienes por si vuelves a necesitarnos para resolver alguna otra duda o consulta.

Saludos Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 29 (1.477 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas, ando en la misma situación que los compañeros, Sony ha bloqueado la dirección pública proporcionada por vosotros y al ponerme en contacto con ellos me han dicho que me han desbloqueado la ip pero sigo con el mismo problema, me han comentado que ellos ya no pueden hacer nada y que me ponga en contacto con vosotros para efectuar el cambio de ip que sería la única solución. 

Muchas gracias.

Edito: Como veo que necesitáis los datos del titular por mensaje privado os lo voy enviando ya.

Mensaje 13 de 29 (1.160 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone @pgf53.

Gracias por enviarnos tus datos.

Nos encargamos de revisar la configuración de tu servicio de Internet y te mantenemos informado acerca de tu incidencia con la dirección IP.

Un saludo.

Mensaje 14 de 29 (1.099 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

¿Se sabe algo de mi caso?,  ¿falta algún dato o algo por aportar?.

Mensaje 15 de 29 (1.093 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pgf53.

Te hemos enviado un mensaje privado explicándote los paso que debes seguir para solucionar tu incidencia con el bloqueo de tu dirección IP. En cuanto tengas un momento te agradecemos que lo leas y nos respondas.

Un saludo.

Mensaje 16 de 29 (1.053 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Me dices que "no existe una causa justificada para realizar un cambio de IP", pero a los compañeros de este mismo tema que reportan la misma incidencia se la cambiaís, ¿me podrías aclarar el por qué a ellos sí y a mí no?.

[Editado por la administración]

Mensaje 17 de 29 (1.066 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 411
Mensaje privado

Deja el router apagado unas cuantas horas y vuelvelo a encender a ver si te cambia la IP...

Mensaje 18 de 29 (1.034 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En tu caso, @pgf53, se trata de un bloqueo realizado directamente por Sony a tu conexión por el uso que has realizado desde tus equipos y no de una incidencia en nuestros sistemas. Por lo que tienes que continuar las gestiones directamente con los administradores del servicio de PlayStation Network.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 19 de 29 (1.027 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Lo primero decir que no he realizado ningún uso indebido, eso vaya por delante, lo segundo es que absolutamente todos los usuarios que han comentado en esta tema solicitan una nueva ip justo por el mismo caso: 

"Buenos días. Tengo un problema de acceso con Sony en mis consolas, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que debo solicitar el cambio de IP pública. Sus compañeros me comentaron que debía apagar el router para que se reasignara la ip, al no funcionar reiniciaron ellos de forma remota.

Resumiendo, necesito que se realice un cambio de IP pública."

Este comentario lo publicó un usuario en este tema y es justo el mismo problema que tengo yo y se lo solucionastéis. @cocodejota he dejado el router desconectado por más de 10h y no cambia, 72 horas me parece abusivo y no me es posible por cuestiones laborales.

Y por último me pongo en contacto con Sony y me dicen que yo no estoy bloqueado que me ponga en contacto con mi proveedor, que forma de jugar con el tiempo de la gente...

Mensaje 20 de 29 (1.036 Visitas)