Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambiar IP Pública

Hola, necesito cambiar la ip pública y quería saber cómo pueden hacer para que me asignen otra ip pública, ya que he contactado con Sony por tener problemas con su servicio y me dijeron que contactara con vosotros para hacer un cambio de IP.

Gracias.

Mensaje 1 de 29 (3.054 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Cambiar IP Pública

Hola @GustavoAdolfo

Estamos encantados de poder ayudarte de nuevo desde Foro Vodafone con tus consultas.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos que necesitamos que nos facilites (datos del servicio afectado, producto/servicio de Sony que falla, códigos de error si dispones de alguno, etc.).

Esperamos tu respuesta para empezar a revisar tu línea.

¡Gracias y un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 29 (3.025 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

@Berna_VodafonePor favor, responde el mensaje privado que le mande, gracias.

Mensaje 3 de 29 (3.007 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GustavoAdolfo

¡Gracias por enviarnos tus datos personales!

En este momento estamos revisando tu conexión con los servidores para poder informarte lo antes posible.

Te enviamos un mensaje privado detallando los cambios que hemos realizado en tu servicio y las pruebas que necesitamos que realices. Puedes revisarlo en tu bandeja de entrada.

Esperamos tu respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 29 (2.999 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

@Berna_Vodafone Muchísimas gracias, ya se arreglo el problema gracias a vosotros. Un placer!

Mensaje 5 de 29 (3.000 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GustavoAdolfo

Nos alegramos mucho de haberte podido ayudar con los problemas de conexión de tu videoconsola y que hayas vuelto a escoger nuestro canal para resolver tus consultas.

Tienes un nuevo mensaje privado en tu bandeja de entrada que agradeceríamos que consultaras y esperamos volver a verte por aquí en un futuro.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 29 (2.982 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 890N
Muy buenas, reabro el tema por que me encuentro a día de hoy en la misma situación que Gustavo.
Mensaje 7 de 29 (2.435 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días. Tengo un problema de acceso con Sony en mis consolas, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que debo solicitar el cambio de IP pública. Sus compañeros me comentaron que debía apagar el router para que se reasignara la ip, al no funcionar reiniciaron ellos de forma remota.

Resumiendo, necesito que se realice un cambio de IP pública.

No daludo

[Título modificado tras combinar el mensaje con un hilo previo]

Mensaje 8 de 29 (2.443 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @naty40.

Hemos movido tu último mensaje, para poder combinarlo con este, que habías publicado previamente por el mismo motivo.

Te hemos enviado un mensaje privado para informarte acerca de las Normas de uso en Foro Vodafone, y poder así garantizar el correcto uso de este canal.

Respecto a tu consulta te pedimos que, como titular, nos envíes un mensaje privado con tu DNI, dirección y nº de contacto, para revisar la asignación de tu IP.

Un saludo.

Mensaje 9 de 29 (2.405 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas, perdón por el doble hilo. Le envié mis datos por privado. Si necesita cualquier otro dato se lo envío sin falta.
Un saludo.
Mensaje 10 de 29 (2.403 Visitas)