Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 68
Mensaje privado

Cambiar DNS router

[ Editado ]

Hola.He llamado esta mañana al 22155 y he hablado con un chico para cambiar los dns del router por los de google o opendns.Me ha dicho que el sistema no le dejaba por una incidencia y que me mandaria un sms y que por la tarde que conteste al dicho sms y un compañero del serv tecnico contactaria con migo para intentar solucionarlo.Bueno pues me he puesto en contacot con ellos y el chico que me atendio no tenia ni idea de l oque hablo..,Que para que quiero yo cambiar eso y a que fin,que si  los routers de vodafone ya venian con los dns de google.No se si me ha tomado de tonto o se lo hacia el pero que me ha echo meter en la configuracion de la tarjeta de red y varias historias mas.vengo de jazztel y hay se puede poner los dns que se quiere...

Quiero cmabiar los dns del router de la tarjeta de red ya lo he echo...Alguien me puede  desactivar el proxy DNS de mi router  y configuraran las IPs del DNS de Google (8.8.8.8/8.8.4.4) para que se usen por defecto?Gracias.

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone.]

Mensaje 1 de 2 (447 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Mensaje privado

Re: Cambiar DNS router

Hola @grasuxxl

Nos solicitas configurar las DNS de Google y desactivar el DNS Proxy del router.

Como ya disponemos de tus datos, hemos comprobado que tienes en gestión el caso I72185430, donde indicas que no puedes acceder a las páginas de "exvagos" y "pordede". Te recomendamos que te pongas en contacto con el administrador de las páginas que no puedes acceder para que te informe sobre el acceso correcto.

Por nuestra parte comprobamos que la navegación a internet es correcta y la incidencia que nos indicas es en destino.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (431 Visitas)