Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Cambiar DNS Router

Bienvenido a Foro Vodafone @Menduko84

Desde aquí puedo desactivar el DNS Proxy para que puedas configurar las DNS que quieras. Para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 81 de 154 (2.806 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Cambiar DNS Router.

[ Editado ]

hola.

necesito que desactiveis el prosy dns de mi router.

Gracias.

Mensaje 82 de 154 (2.877 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo también quiero desactivar el DNS proxy

Gracias

Mensaje 83 de 154 (2.788 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone @_Rodri84_ y @Quique5

Para poder acceder a la configuración de vuestros router y desactivar el Proxy DNS necesito que me enviéis vuestros datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

@_Rodri84_, te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma casuística para mantener unificadas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 84 de 154 (2.776 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido correctamente tus datos personales, @_Rodri84_ y te he dado respuesta al mensaje privado solicitándote que revises las conexiones del router ya que actualmente no se encuentra levantado.

¡Muchas gracias por enviármelos!

Quedo a la espera de tu respuesta por privado por donde vamos a seguir los trámites hasta solucionar tu incidencia.

¡Un saludo!

Mensaje 85 de 154 (2.750 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola!Queria preguntar como conectar al router via usb mi impresora HP F2180 y hacerla impesora de red?Y luego que ajustes tengo que hacer?
Gracias!
Mensaje 86 de 154 (2.792 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Menduko84!

Como te comento por privado, he desactivado el DNS Proxy en tu router. Te agradezco que pruebes si ahora te deja cambiar las DNS y en caso contrario me lo comentes para revisarlo.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

¡Un saludo!

Mensaje 87 de 154 (2.731 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Quique5.

Te agradezco que me hayas enviado tus datos, pero tal y como te comento en el mensaje privado no he encontrado ningún servicio asociado a tu DNI en nuestro sistema. ¿Puedes verificar si está correcto?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 88 de 154 (2.707 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Impresora

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Te he dado respuesta en el hilo: Conectar impresora via Usb.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 89 de 154 (2.690 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @_Rodri84_!

Ya he desactivado el DNS Proxy en tu router.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 90 de 154 (2.645 Visitas)