Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Cambiar DNS Router

¡Hola @vcampgo!

Para que pueda atender tu petición, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF.

Espero tu mensaje.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 154 (2.372 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme tus datos, @vcampgo. Emoticono feliz

Como te comento en el mensaje privado, he desactivado el DNS Proxy en la configuración de tu router.

Si en algún otro momento necesitas ayuda no dejes de escribirme. Te ayudo encantado. Guiño

Si marcas la opción de Aceptar como solución contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 154 (2.339 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola,

Hace poco que tengo la fibra con vodafone, pero no encuentro la forma de cambiar las DNS como podía hacer con mi anterior proveevor.

Serían tan amables de indicarme los pasos para poder establecer otras Dns diferentes.

Gracias y un saludo

Mensaje 53 de 154 (2.352 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Jose_M1!

Actualmente no es posible realizar un cambio de DNS en el router, pero puedo desactivar el servicio de DNS Proxy para que puedas configurar las DNS que desees en tus dispositivos.

Para ello te solicito que me envíes los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 54 de 154 (2.318 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias, pero cambiar las DNS en cada dispositivo ya lo puedo hacer ahora mismo, mi idea era no tener que andar cambiando las DNS, sino hacerlo en el router para que quedase para todas las conexiones, como hacía anteriormente con mi anterior proveedor de internet.

Un saludo,

Mensaje 55 de 154 (2.324 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jose_M1

Si necesitas modificar las DNS en el propio router por algún motivo en concreto puedo configurártelas yo desde aquí, aunque no recomendamos dicho cambio.

Para esto añade al mensaje privado que te pedí en mi anterior mensaje las DNS primaria y secundaria que necesites modificar y me encargo de ello.

Saludos.

Mensaje 56 de 154 (2.296 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Ok, de momento seguiré cambiando las DNS en cada dispositivo, porque si quisiese volver a otras DNS tendría que volver hacerlo de esta forma, y no  me parece muy efectiva. Por curiosidad por qué no se recomienda cambiar las DNS?

Gracias y un saludo,

Mensaje 57 de 154 (2.330 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jose_M1

No recomendamos el cambio de los servidores DNS del router puesto que los que tenemos configurados son los más óptimos para tu zona y sobre los que podemos garantizar el servicio.

Aquí nos tienes para tus futuras consultas.

Un saludo.

Mensaje 58 de 154 (2.268 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola:

Le agradecería pudiera ayudarme con este tema del DNS Proxy.

Tengo instalado el siguiente router (el cable coaxial que viene desde la red de ONO/Vodafone está conectado previamente a un cablemódem Technicolor TC7210, que hace de ONT para realizar la conversión coaxial/ethernet, y este al router mediante un cable UTP):

Modelo = Sercomm FD1018

Número de Serie = E1512AV9015672
Versión del firmware = FD1018-v3.2.06
Versión de Bootloader = 1.0.4.0
Versión de Hardware = FD1018v1

Cuando accedo al router desde un PC no veo la opción para poder activar o desactivar yo directamente el DNS Proxy cuando lo necesitase (sería lo más rápido y eficiente), ¿habría alguna manera de que pudiera hacerlo?. He leído que algunos usuarios han podido tras actualizarle la versión de firmware del router, en concreto a la 3.3.02, ¿existe alguna actualización de firmware para este modelo de router que me permitiese activar/desactivar el DNS Proxy?. En caso afirmativo, y como opción ideal, por favor actualicen el firmware de mi router, y en caso contrario por favor desactivenle el DNS Proxy.

Si necesitan cualquier dato no tienen más que solicitármelo.

En espera de su respuesta, gracias por su ayuuda y un saludo.

Mensaje 59 de 154 (2.282 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @evalexgh

Para acceder a la configuración de tu router, desactivar el DNS Proxy y ver si existe alguna actualización pendiente para él necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 60 de 154 (2.234 Visitas)