Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Caja De Voz Vodafone

Hola miren tengo actualmente Adsl Movistar, y como es muy caro me quiero pasar a una oferta de Vodafone que son unos 4.9 + 15= 19.90 los 6 primeros meses. Mi pregunta es podré seguir usando mi número de fijo como siempre es decir si yo llamo a mi abuela por ejemplo aparecerá en su casa mi numero de fijo de siempre o un número de movil, para eso sirve la caja de voz, y otra pregunta si me doy de baja de movistar tendré que pagar el alquiler de la linea de telefonica + el adsl de vodafone?? Gracias!!
Mensaje 1 de 5 (5.836 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Caja De Voz Vodafone

Hola miren tengo actualmente Adsl Movistar, y como es muy caro me quiero pasar a una oferta de Vodafone que son unos 4.9 + 15= 19.90 los 6 primeros meses. Mi pregunta es podré seguir usando mi número de fijo como siempre es decir si yo llamo a mi abuela por ejemplo aparecerá en su casa mi numero de fijo de siempre o un número de movil, para eso sirve la caja de voz, y otra pregunta si me doy de baja de movistar tendré que pagar el alquiler de la linea de telefonica + el adsl de vodafone?? Gracias!!

Hola Bola, por el momento no damos soporte a ADSL dado que nos centramos en la ayuda técnica relacionada con Smartphones e Internet móvil así como dudas relacionadas con las nuevas tarifas. Puedes obtener esa información dentro de la sección de Ayuda de Vodafone.es o desde Atención al Cliente.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 5 (5.836 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola :
Entonces para que abren estos foros si no pueden resolver problemas??
El soporte del 123 e incidencias , por experiencia ES DE PENA.
Mensaje 3 de 5 (5.836 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Hola :
Entonces para que abren estos foros si no pueden resolver problemas??
El soporte del 123 e incidencias , por experiencia ES DE PENA.

Si te fijas en la respuesta no existía un foro para ADSL
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 5 (5.836 Visitas)
Ean Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola Bola:
Si contratas el ADSL, si que se identifica tu número de teléfono fijo, ya que ahora Vodafone mantiene el terminal que tenga el cliente y sigue enganchado con la roseta de siempre, es decir, no es como si contrataras sencillamente Vodafone en tu casa, que si que iría activado sobre una línea GSM con un número móvil/fijo. Por esto mismo, al menos en distribuidores autorizados, no estamos regalando terminales fijos a clientes de ADSL portados, ya que su mismo teléfono del Movistar o el operador que tuviera funciona, solo se regala cuando es sobre línea nueva y porque el cliente "supuestamente" no tiene porque tener uno.
Sobre lo de pagar la cuota del alquiler de línea, no, va todo incluido en el precio.
Un saludo.
Mensaje 5 de 5 (5.836 Visitas)