Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Cómo cambiar el router de adsl y tv vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muy buenas:
Necesitamos reubicar el router en el salón de la vivienda a unos 4 metros de donde está ahora. Mi consulta es si con enchufar un cable de teléfono a la roseta de la línea en la pared de esa longitud es suficiente o, si aparte de eso, tengo que hacer algo con algún cable a la tv, ya que tenemos vodafone tv también.
Gracias!
Mensaje 1 de 2 (207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Cómo cambiar el router de adsl y tv vodafone

Hola @lausolete.

Para las conexiones de fibra óptica es imprescindible que enviemos un técnico cuando se solicita una reubicación del router, pero este paso no es necesario cuando se trata de un router ADSL, como el que tienes tú instalado.

En tu caso concreto basta con conectar el cable del router directo a la roseta telefónica que tengamos en esa habitación, conectar el decodificador de TV a cualquier entrada ethernet (las de color amarillo) del mismo router y enchufar ambos a la corriente eléctrica.

de todas formas, si te surge cualquier inconveniente puedes contar conmigo para ayudarte desde aquí.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (91 Visitas)