Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Bloqueos Selectivos

Buenas,

El problema es que cada vez que me conecto, a los pocos minutos, solo me deja visualizar las páginas que ya había visitado y no deja entrar a nuevas. No se trata que tire de caché, ya que pueden ser páginas que no había visto en anteriores conexiones y además deja ver nuevos apartados no cargados. Programas online no desconectan, como Skype. La única solución es resetear el router, y deja entrar durante unos minutos en todas las páginas, pero poco después vuelve a suceder lo mismo.

Utilizo dos ordenadores diferentes y en ambos pasa.

Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 5 (5.651 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Re:Bloqueos Selectivos

que modelo de usb con router usas¿?
Saludos.
Mensaje 2 de 5 (5.651 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El router es un HG552 y lleva el USB Modelo E172 conectado.

Saludos
Mensaje 3 de 5 (5.651 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

Pep Aguillo,
debes contactar con 22155 para ver que ocurre con tu ADSL y que abran incidencia si corresponde ya que este foro NO se ocupa de temas de ADSL sino que orientado a soporte técnico de Internet móvil y smartphones, así como a las nuevas tarifas de Vodafone.

Saludos
Mensaje 4 de 5 (5.651 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias,

Estaría bien que se pudieran abrir incidencias online, pero claro, se acabaría el negocio de que el cliente tenga que pagar un extra para que le den el servicio que ya tiene pagado.

Lo dicho, como ya no tengo permanencia, quizás me salga gratis la llamada. Verás que susto se van a dar en el 123.
Mensaje 5 de 5 (5.651 Visitas)