Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado
Solución aceptada

Bloquear una llamada entrante

Hola, quisiera saber cómo puedo bloquear un numero de telefono para que no me entre. Tengo unos "amigos" que me molestan a mi y a mi familia y quiero dejarlo ahí, que no suene el telefono o les dé comunicando. He escuchado que puedo denunciarlo pero no quiero molestar a otros estamentos que estan para otras cosas más importantes.

He consultado en el 123 y me han contado algo que no me cuadraba mucho (**21*Nº molestador#) y al probarlo he confirmado que no me he explicado con claridad (como me pasa siempre que llamo a la atención telefónica) porque no me ha funcionado.

Gracias.

Mensaje 1 de 21 (66.772 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Bloquear una llamada entrante

Hola manuale

Siempre que sea uso por voz IP, tienes varios servicios disponibles desde la web de Mi Vodafone/ Vodafone ADSL/ Llamadas a Móvil y Fijo y en la parte inferior de la pantalla tienes el siguiente enlace en el que debes pulsar: "Configura servicios de tu fijo".

Las opciones que te pueden ser de utilidad son:

• Desvío selectivo de llamadas: puedes configurar tu teléfono fijo para que ciertos números o rangos de números sean desviados de forma automática a otro teléfono.
  • Rechazo selectivo de llamadas: puedes configurar tu teléfono fijo para que ciertos números o rangos de números sean rechazados de forma automática.
  • Servicio No Molesten: permite desviar todas las llamadas al contestador.

Espero que te sea de ayuda para evitar esas llamadas indeseadas que nos comentas.

Saludos!!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 21 (66.660 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Gracias Chelo. Lo acabo de buscar con tus indicaciones. Ahora lo que me queda es apuntar el numero la próxima vez. Para hacer una prueba puedo poner mi numero de móvil y luego quitarlo?

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 21 (66.639 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola manuale

Efectivamente puedes hacer la prueba con tu número y posteriormente quitarlo.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros de nuevo.

Saludos!!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 21 (66.512 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Podrían explicar por favor cómo bloquearlo para Vodafone móvil?

Espero su respuesta.

Gracias,

Mensaje 5 de 21 (65.984 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 214
Mensaje privado

Hola lalolaila.

En Vodafone móvil, por el momento, no existe esa opción sin usar software adicional no oficial de Vodafone.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 6 de 21 (65.964 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, me pueden decir como puedo bloquear un numero de telefono q no para de llamarme, le respondi 2 veces, la primera diciendo que no era la persona pero ha seguido llamando sin importarle, ya hoy me cabreo tanto despues de mas de 1 semana llamandome, que le dije que no era la persona  a la que llamaba y que fuera la ultima vez que me volviera a llamar, me puse un poco borde porque es insoportable y luego de eso ha seguido llamandome en el dia alrededor de 5 veces más. Llame a atencion al cliente y lo unica solucion q me dieron fue bloquear todas las llamadas entrantes, y les dije que esa no era la idea. Me pueden ayudar!!!!!

La llamada proviene del numero 640 013 243 (ha alguien mas le ha sucedido?????)

Mensaje 7 de 21 (65.839 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 214
Mensaje privado

Hola DianaC.

Como te comenté en un primer momento, solo se pueden bloquear llamadas entrantes en smartphones usando aplicaciones de proveedores de terceros.

Gracias por tu atención.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.ayudacliente.vodafone.es

Mensaje 8 de 21 (65.739 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 42
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, yo tengo un problema parecido pero esta vez es con numeros privados que no puedo poner en el rechazo de llamadas, suelen llamar siempre de madrugada lo que hace que al oir el telefono pegues un salto de la cama pensando que puede pasar algo.

Gracias

Mensaje 9 de 21 (64.598 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola sanroque

No nos concretas en tu post si las llamadas con nº privados las estás recibiendo en tu línea móvil o en tu fijo.

En el primer caso desde la web de Mi Vodafone tienes únicamente la opción de desactivar el servicio contestador desde el apartado Gestión de Mis Servicios / Opciones de voz / Opciones de contestador, pero no de rechazar selectivamente un determinado tipo de llamadas.

Si se trata de llamadas recibidas en tu fijo, en uno de mis post anteriores te indico las opciones que tendrías desde la web de Mi Vodafone/ Vodafone ADSL/ Llamadas a Móvil y Fijo y en la parte inferior de la pantalla tienes un enlace en el que debes pulsar: "Configura servicios de tu fijo". Las que te pueden ser de utilidad son:

• Desvío selectivo de llamadas: puedes configurar tu teléfono fijo para que ciertos números o rangos de números sean desviados de forma automática a otro teléfono.
  • Rechazo selectivo de llamadas: puedes configurar tu teléfono fijo para que ciertos números o rangos de números sean rechazados de forma automática.

Espero que puedas solucionar esta situación. En caso contrario contacta de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 10 de 21 (64.530 Visitas)