Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Bajar ping

[ Editado ]

Muy buenas, 

no puedo jugar a ningun juego online porque me sube muchisimo el ping. Me está decepcionando mucho el adsl de vodafone y me hace pensar cambiarme de compañia... 

La velocidad es muy ambigua, igual recibo toda la velocidad que tengo contratada que recibo una pésima señal.

Otra cosa aparte. 

¿Como se quita el contestador? No hay forma de que consiga quitarlo y las llamadas son casi imposible de coger!

Mensaje 1 de 7 (1.118 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.814
Mensaje privado

Re: Bajar ping

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Gute12!

Nos indicas que tienes una latencia muy alta en los juegos online y que necesitas desactivar el contestador de tu fijo.

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular del servicio:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número contacto.

Esperamos tu mensaje antes de 7 días para realizar las comprobaciones sobre tu servicio.

Para la gestión del contestador puedes realizar tú mismo la desactivación del contestador con los códigos indicados en nuestra sección de ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.090 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Le he enviado el mensaje privado.

Utilizando tanto el numero que facilitan como el código me dice que es imposible quitar el contestador. Llevo intentandolo desde hace tiempo y no hay manera, me dice que el servicio no está disponible.

No entiendo que pasa, pero el telefono es casi imposible de descolgar porque en muy poco tiempo termina la llamada y sale el contestador a la persona que me llama.
Mensaje 3 de 7 (1.087 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Gute12

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado y puedes revisar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada. Necesitamos que nos facilites la clave de autorizado para pasar política de seguridad.

La desactivación del contestador lo vamos a revisar por nuestra parte y te confirmamos por privado una vez nos facilites la clave.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (1.076 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por enviarnos la clave de autorizado, @Gute12.

Hemos desactivado el Buzón de Voz del servicio de teléfono fijo y realizado unos cambios en la configuración del router y de la central. Emoticono feliz

Necesitamos que compruebes el funcionamiento y la latencia de tus juegos Online.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (962 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas,

la latencia sigue siendo muy mala en los juegos. Va por momentos, a veces va perfectamente y a veces super mal que incluso se me llega a desconectar y reconectar.

Espero que lo puedan solucionar, saludos.

Mensaje 6 de 7 (794 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos que tras los cambios realizados en tu servicio continúes notando una latencia elevada y desconexiones en tus juegos, @Gute12.

Necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado una captura de pantalla de un test de velocidad realizado con un único ordenador conectado por cable y que nos indiques tanto los juegos en cuales detectas la incidencia como si el equipo con el que juegas está conectado por cable de red o vía WiFi.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (774 Visitas)