Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad en horario tarde/noche

Gracias @Francis13 por la información actualizada que nos facilitas. Te mantenemos informado con los avances que surjan.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 52 (1.107 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Registrado: ‎04-02-2017
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad en horario tarde/noche

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, ayer sobre las 19h. llego el tecnico. Comprobó todo y estaba correcto, 7,9 mb de bajada. Cambio el router y una vez habia sincronizado lanzo otro test de velocidad y ya solo llegaban 5,20mb aunque el sincronismo era correcto. Al rato lo volvio a lanzar y 3,98mb,eran ya algo mas de las 19:30 . Asi que la incedencia se escala a Movistar por temar de degradacion en la linea en horario de tarde/noche. A ver si me cambian el par en la central y me conectan a otro puerto.

Un saludo y de veras, muchas gracias.

Mensaje 32 de 52 (1.068 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad en horario tarde/noche

Muchas gracias @Francis13, continuamos con las gestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 52 (1.038 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Registrado: ‎04-02-2017
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad en horario tarde/noche

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola, de momento seguimos igual con la perdida de velocidad. De Movistar nada.

Mensaje 34 de 52 (979 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad en horario tarde/noche

Por el momento seguimos pendiente de las gestiones del técnico responsable de la instalación, para poder dejar tu servicio funcionando correctamente, @Francis13.

 

Nos vamos a mantener en contacto contigo en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 35 de 52 (969 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Registrado: ‎04-02-2017
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad en horario tarde/noche

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ahora mismo es casi imposible navegar. Casi 900ms de latencia y apenas llega 1 mb de bajada
Mensaje 36 de 52 (867 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Bajada de velocidad en horario tarde/noche

Somos conscientes de que tu conexión no está funcionando correctamente @Francis13

 

Mañana por la tarde está planificada una revisión conjunta de la línea y en cuanto finalicen las pruebas nos ponemos en contacto contigo Guiño

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 37 de 52 (844 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Registrado: ‎04-02-2017
Mensaje privado

Hola Berna. Llegue a casa sobre las 19:15 h. No habia con...

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola Berna. Llegue a casa sobre las 19:15 h. No habia conexión a internet y supuse que estarian haciendo pruebas. Hace 5 minutos, sobre las 19:36h volvio la conexión, pero los test de velocidad no son muy buenos, todos entre 3,5mb y 4mb.
Un saludo.
Mensaje 38 de 52 (828 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Hola Berna. Llegue a casa sobre las 19:15 h. No habia con...

@Francis13 coinciden las horas que nos indicas con unas pruebas que estamos realizando sobre tu servicio.

 

Seguimos trabajando para solucionarlo lo antes posible y con cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 39 de 52 (803 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Registrado: ‎04-02-2017
Mensaje privado

Re: Hola Berna. Llegue a casa sobre las 19:15 h. No habia con...

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Ok, muchas gracias Berna 👍

A la espera de noticias quedo.

Un saludo.

Mensaje 40 de 52 (807 Visitas)