Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja adsl, television, fijo y tarjeta de datos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,
He llamado esta mañana para darme de baja de adsl, fijo, tele y tarjeta de datos. Me han dado un codigo, he entrado en el link que me han dicho y he seleccionado todos estos productos para darme de baja. Está la baja ya realizada? En caso contrario, cuantos dias tiene vodafone para realizar la baja? Me recomendais que envie burofax? Donde lo envio? Gracias!
Mensaje 1 de 2 (428 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Baja adsl, television, fijo y tarjeta de datos

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Morrison_.

Cuando introduces el código en la web recibes un aviso conforme la baja se está tramitando, pero lo habitual es que esa desactivación se complete en las próximas 24 horas (siempre que no haya pagos pendientes o algún inconveniente puntual que tengamos que comunicarte).

No obstante, para poder revisar en qué punto se encuentra tu solicitud de baja, te pido que contactes con nosotros a través de nuestros canales de atención, ya que desde noviembre no gestionamos consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Los canales desde los que podemos informarte son:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

De todas formas, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (318 Visitas)