Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja ADSL

Hola buenas noches,

Necesito dar de baja un servicio de ADSL, dado que dejamos la vivienda. Alguien me puede ayudar con ello? Llevo una semana llamando al 607.123.000 sin éxito y lo he intentado en distintas franjas horarias.

Algún agente en la comunidad al que le pueda pasar los datos por privado?

Un saludo y gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4 (600 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Baja ADSL

Bienvenida a Foro Vodafone, @ToyaMartinez

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para poder solicitar la baja de un servicio es imprescindible que puedas hablar con un agente de ese mismo Departamento, que se encuentra operativo de lunes a viernes y de 9 a 22 horas en el 22123 (607123000 si lo haces desde otro operador, como bien has indicado).

Cuando termine la llamada con el agente te va a enviar un SMS con un código, que debes introducir en nuestra web para completar la gestión.

Lamento no poder ayudarte más en ese sentido, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (572 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, @Pedro_Vodafone

Gracias por la respuesta, aunque no me ayude en absoluto.

Como he comentado, estoy algo cansada de:

1) llevar horas colgada al teléfono, recibiendo CERO atención, y pagando la llamada porque no tengo ningún teléfono Vodafone

2) con el router totalmente desconectado y en casa de mi madre en la caja

3) pagando religiosamente las facturas que me seguís enviando

Es injusto. Qué ocurre si no me contestáis nunca? Al fin y al cabo, cuando dices algo de BAJA, es lo que ocurre. Puedo ir a una tienda a devolverlo y procesar la baja? O voy directamente a los juzgados?

Gracias!

P.S. Si estáis para temas técnicos, no os preocupéis: el 123 los resuelve perfectamente cuando sigues en la compañía

Mensaje 3 de 4 (564 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Entiendo tu situación, @ToyaMartinez pero, tal y como indicaba en mi mensaje, para completar el proceso de baja es imprescindible que puedas hablar con un compañero de ese departamento.

Me encantaría poder ayudarte a resolverlo, pero desde este canal carecemos de herramientas que nos permitan gestionar la desactivación de un servicio o un cliente, por lo que te pido que insistas en esa vía de contacto.

Seguimos aquí para ayudarte con el resto de tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (556 Visitas)