Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Alguien responde en los foros?
Mensaje 61 de 62 (216 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Averias

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Confiando en los buenos servicios prestados hasta el momento en 3 años con Vodafone y anteriormente con Ono, decido el día 16 de octubre renovar otro año con vuestra compañía. Por la parte comercial y la oferta ni un problema, perro no tardaron en llegar cuando empieza el tema técnico. Dentro de la renovación había una ampliación de ancho de banda a 600Mb cosa que agradezco pero que no he solicitado, va asociado presupongo a un cambio de router que recibo por correo express sin información previa de ello. Lo mejor empieza el 19 de octubre donde empiezo a dejar de recibir señal wifi en los dispositivos desde el router viejo. Pongo la incidencia después de una de hora diálogos con máquinas y personas. A la media hora me indican que la causa es que debo ya de cambiar al router nuevo enviado, siendo este idéntico de referencia y caracteriascas que el anterior, procedo a realizarlo bajo pautas del soporte técnico. Evidentemente pierdo señal de todo, internet,TV, teléfono,etc. Me indican que es lógico y que el tiempo de activación es de unas dos horas, y que en casos muy extremos serían 24 horas. Han pasado 96 horas sin servicios, ni soluciones, ni hablando con todos los departamentos, ni APP, NI SMS, ni asistente personal. Es intolerable e inadmisible que a las alturas que estamos no se pueda restablecer mis servicios que pago religiosamente todos los meses y por fidelizar con su compañía me vea abocado a poner por denuncia ante la OCU y a solicitar la baja de mis servicios con Vds. Quien me va a pagar mi lucro cesante por dejar de trabajar en mi domicilio durante 4 días y sin plazo de cuando restablecerán los servicios. Así que quiero dejar constancia para aquellos que se encuentren en la misma situación que yo de pensar en buscar fidelidad por servicios que se atengan a las posibles consecuencias e increíbles trastornos que me están ocasionando. A día de hoy están muy cotizados por otras compañías los clientes les recuerdo.

Mensaje 62 de 62 (97 Visitas)