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Re: Averias

Bienvenido a Foro Vodafone @Armando3

 

No tengo una explicación para la falta de servicio en tu domicilio. Para ello necesito tus datos, pero tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu conexión, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

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Re: Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días:
Me he cambiado de mi antigua compañía a la suya y está siendo una verdadera pesadilla, he tenido los siguientes problemas;
1.- Me mandaron varios SMS para que fuera a recoger las tarjetas SIM a la tienda , después de esperar un buen rato me dicen que las tarjetas no están alli.
2- Al día siguiente va mi mujer a recogerlas con una autorización firmada por mí y la foto de mi DNI y dicen que no se las dan, finalmente tuve que dejar el trabajo y recogerlas.
3. El número de tlf móvil de mi hija está aún sin activar. Ya no sé, cuántas llamadas he hecho a su servio de atencion al cliente y no lo solucionan . Me están cobrando por un servicio que no me están dando.
3.- Intento parar la portabilidad de mi número fijo , por el mal funcionamiento y trato recibido en la tienda. Llamo en un par de ocasiones diendome que estaba parada y no había coste. Ayer llame de nuevo, sobre las 16 h , ya que en un principio tenía tiempo hasta las 19 h , diciendome que la portabilidad está parada.
Sobre las 18h me confirman que no estaba parada y que además tenia que pagar 180 € por la instalacion si me marchaba.Por lo que entiendo que hacen la instalación del domicilio lo antes posible para retener al cliente, puesto que el cliente tiene 14 días para parar el proceso.

Por todos estos problemas estoy muy arrepentido de haberme cambiado a su compañía.
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Re: Averias

Bienvenido a Foro Vodafone, @JoseSanchez1.

 

Lamento todo lo ocurrido con la entrega de las SIM y la portabilidad del fijo y móviles.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

¿Nos puedes escribir mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros lo reclamen y agilicen los trámites pendientes?

 

Un saludo.

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