Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Averias

Bienvenida a Foro Vodafone @SoniaCarolina

¿El resto de los dispositivos de tu casa reconocen tu red WiFi? ¿Has comprobado si tu ordenador tiene un botón para habilitar o deshabilitar la recepción de señal WiFi como tienen algunos modelos?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 55 (883 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
No tengo conexión de internet y fijo
Mensaje 42 de 55 (845 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @CarlosGALL

Ya que dispongo de tus datos de gestiones anteriores he podido comprobar que tu servicio está restablecido. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 55 (787 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Amazon KFFOWI

Hola buenas tardes llevo desde el día 10 de este mes sin la tele por problema del tivo.que no funciona haber cuando venís a traerme otro descodificador tivo.
Estoy harta de llamar y no tener solución.
Traerme uno antes de mañana por la tarde que quiero ver el fútbol.
Un saludo cordial

Mensaje 44 de 55 (793 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Virginia211

Espero que el error ya esté corregido. En caso de que el error en el decodificador persista necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 45 de 55 (726 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei TRT-LX1

Buenas tardes,llevo desde el.jueves sin tlf fijo,ni Internet ni wifi en casa,he llamado muchas veces a Vodafone y cada agente con el hablo me dice algo diferente y me dan largas(primero me dijeron q tenía q esperar un plazo de 24h para q el técnico se pusiera en contacto conmigo)solución:nada,,después me.dijeron q eran 48h,solucion:nada,y hace un rato me dicen q los sábados y domingos no se cuentan como.dias hábiles
Entonces que debo hacer yo??hasta cuándo tengo q esperar q algún técnico se ulimine y se ponga en contacto conmigo??

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 46 de 55 (727 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Nurialab. Disculpa la demora.

Para ayudarte con la incidencia de tu línea necesito que me confirmes los siguientes datos por privado:

• Nombre completo y DNI. 
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario.

Espero tu mensaje y me encargo de revisarlo.

¡Un saludo!

Mensaje 47 de 55 (634 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola MotoG3
Tres semanas pidiendo solución a la velocidad de Internet (300 GB en contrato,me parto) y quieren que lo arregle yo. Me han amenazado con cobrarme el servicio técnico!!!!! Supongo que está **bleep** se arregla la lavadora, la nevera... Y por esta porquería de servicio, de Internet.
.. pago 147 € al mes? Si quiero que me roben, ya sé dónde ir, pero no va a se Vodafone
Mensaje 48 de 55 (635 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

Llevo desde el 9 de octubre sin wifi. Llamé por teléfono a Atención al Cliente, y me respondieron que en 24 horas me llamaría un técnico. Nadie contacto conmigo. Volví a llamar y se disculparon: el técnico habia olvidado registrar la avería. Me dijeron que en 24 horas volvería a contactar un técnico conmigo.Estamos a dia 16 y sigo esperando. Ayer llamé otra vez y me dijeron lo mismo: "que ya un técnico contactaría conmigo". Llevo una semana sin wifi (que además lo necesito porque tengo que trabajar desde casa)... ustedes están cobrandome un servicio que no me prestan y encima lo necesito con urgencia. Llamo por teléfono y me dan largas... esta situación es denunciable y manifiestamente ilegal. Si no lo arreglan hoy, me doy de baja, sin perjuicio de reclamar el dinero que se me debe. 

Mensaje 49 de 55 (571 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3
Estoy desde ayer sin acceso a Internet ni al teléfono fijo, cual es la razón?
Mensaje 50 de 55 (365 Visitas)