Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎11-03-2016
Mensaje privado

Re: Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
¿cual es la solucion? ¿dar de baja el servicio?
Mensaje 31 de 55 (1.307 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Averias

Buenos días, @Merypere.

 

Comprobamos que finalmente el técnico acudió a tu vivienda. Te agradecemos que nos confirmes si ahora tu conexión de ADSL funciona correctamente.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 55 (1.269 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎11-03-2016
Mensaje privado

Re: Averias

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F

Como? No has leido mi mensaje del viernes? No vino nadie!!!
Ya estamos hartos.
Quiero que cerréis la incidencia y me confirmeis cuanto este cerrada.
Ya hemos tomado una decision.

 

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 33 de 55 (1.285 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Averias

Buenos días @Merypere

 

La incidencia está cerrada ya que comprobamos que el técnico había revisado el cableado de acceso a tu vivienda, es por eso que te hemos pedido la confirmación de que tu servicio ahora funciona correctamente.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 55 (1.249 Visitas)
My2 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-01-2018
Mensaje privado

Re: Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
 
Mensaje 35 de 55 (1.210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Averias

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @My2!

 

Necesito que me detalles la incidencia que tienes, ya que has dejado tu mensaje en blanco, para que pueda ayudarte desde aquí.

 

En cuanto te sea posible describe brevemente el error que tengas en tu servicio de ADSL y lo reviso.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 36 de 55 (1.187 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎13-01-2018
Mensaje privado

Re: Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes,
Contrate los servicios de Vodafone el 28 de Diciembre y todo funcionaba perfecto pero llevo desde el día 01 de Enero sin servicios y por mucho que llame nadie me solucione nada. Me podrían ayudarm
Gracias
Mensaje 37 de 55 (1.168 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Averias

Bienvenido a Foro Vodafone @CICLOPEGS

 

¡Por supuesto que te ayudamos! Emoticono feliz

 

Vamos a revisar tus servicios para ver qué ha ocurrido y solucionarlo. Para comenzar las pruebas necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado.

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 38 de 55 (1.142 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Averias

Gracias por facilitarme tus datos @CICLOPEGS

 

Como te comento en mi mensaje privado nuestros compañeros del soporte técnico han intentando localizarte para concretar una visita entre uno de nuestros técnicos y otro de la operadora propietaria del cableado sin éxito. Les he facilitado el nuevo número que me has facilitado y lo antes posible contactarán contigo para concretar esa visita conjunta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 39 de 55 (1.128 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-02-2018
Mensaje privado

Re: Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN
Hola, ayer un técnico me sugirió este chat para hablar sobre mi avería. Mi ordenador portatil no reconoce ninguna red wifi. He actualizado el controlador y continua con el mismo problema.
Mensaje 40 de 55 (1.111 Visitas)