Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Averias

Gracias por la información, @Merypere.

Efectivamente el técnico nos comunica una incidencia en el cableado exterior que debe ser revisada por el técnico de la operadora responsable de la línea. Ya está reclamado y estamos pendientes de tener alguna información al respecto para poder informarte.

Seguimos en contacto con cualquier novedad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 62 (2.093 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F

Berna...socorro!!!! Me llamais para quedar hoy y me enviais este sms:" VF Info: estimado cliente, es necesario realizar comprobaciones con los técnicos de campo para solucionar la incidencias sobre su servicio. Estos haran una revision en la central y cableado externo en la fecha 2017-09-05 16:00:00 y mi posteriormente se realizaran comprobaciones en su domicilio. Rogamos esté disponible a partir de esa hora"
Mira que hora es y no ha venido ni llamado nadie!!! ?¿?¿?¿?¿? Por no decirte que he pinchado el coche y he tenido que mobilizar media familia para llevar el coche al taller para quedarme en casa esperando a nadie!!!
¿Ahora que hacemos? Cuando se les ocurrira venir no nos encontraran si no avisan.
Creo que tienen todos nuestros telefonos para avisar si no pueden venir, no?

[Editado por contener escritura en mayúsculas]

Mensaje 22 de 62 (2.100 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola!! Seguimos igual...nadie vino...nadie ha llamado...nadie se ha disculpado...continuamos con la misma averia
Mensaje 23 de 62 (2.083 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

@Berna_Vodafone
Estoy igual sin ninguna noticia...¿que tengo que hacer?
Mensaje 24 de 62 (2.062 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Merypere

Estamos haciendo lo posible para que puedas disfrutar de tu conexión con normalidad en breve. En caso de ser necesario nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo antes de desplazarse a tu domicilio para concertar la cita.

En cuanto tengamos novedades contactamos de nuevo contigo para informarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 62 (2.042 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Berna_Vodafone...
Tu misma dijiste el dia 02.09.17 "Efectivamente el técnico nos comunica una incidencia en el cableado exterior que debe ser revisada por el técnico de la operadora responsable de la línea".... desde el planton del dia 5 no he sabido nada mas....arrastro la averia desde el 13 de agosto casi un mes...vuelvo a pedir que venga quien sea a arreglarlo y que me diga algo alguien. Hoy dia 11 seguimos sin noticias de nadie...

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 26 de 62 (2.043 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Vuelvo a pensar en la factura...¿encima tengo que pagar por un servicio defectuoso a precio normal?
Mensaje 27 de 62 (2.040 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Me acabais de llamar para quedar para el viernes. Espero que esta vez venga alguien. Te mantendre informada
Mensaje 28 de 62 (2.026 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Perfecto @Merypere!

Estaremos atentos a todo el proceso de las pruebas conjuntas citadas para el viernes.

Un saludo.

Mensaje 29 de 62 (2.003 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes: no se ha presentado nadie, es impresionante!!!!
He llamado a Soporte tecnico y he hablado con vuestro compañero Rodriguez Perdomo de madrid y no me ha dado ninguna solucion ni explicacion...se limita a repetirme que mi linea esta en seguimuento y que ya se pondran en contacto conmigo.
¿Cuántos más plantones tenemos que soportar?

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 30 de 62 (2.020 Visitas)