Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Muchas gracias, pero ya no hace falta que hagan nada como le dije ya he efectuado el cambio a Jazztel,un saludo y muchas gracias por vuestra atención pero como siempre ninguna solución.
Mensaje 11 de 55 (2.088 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @SalvadorG.

Como te indicamos, lamentamos la decisión que has tomado y esperamos en un futuro poder recuperar tu confianza de nuevo.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 55 (2.065 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F

Llevo mas de una hora intentando hablar con un agente para pasar una averia. No contesta nadieeeee.
Lo intento pasar por app y tambien me da error.
¿podeis contactar conmigo? 609******

[Mensaje editado por contener datos personales]

Mensaje 13 de 55 (1.973 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Merypere!

Nosotros desde Foro Vodafone también podemos ayudarte con tus averías. ¿Nos comentas qué te ocurre?

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 55 (1.960 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Tengo averia desde semana pasada. Cuando os llame me enviasteis un tecnico de telefonica en 24h. Nos puso el servicio en marcha pero desde entonces tenemos cortes de linea y bajadas de velocidad. Os hemos llamado mas de cuatro veces comentando esto y nos habeis confirmado que tras unas pruebas no funciona como deberia y que en 24h nos enviais un tecnico vodafone..pero nunca viene ni dais ninguna respuesta ni solucion y desde entonces no tengo el servicio al 100%. ¿nos podeis ayudar? La linea del adsl es la 9********

Editado, línea de fijo.

Mensaje 15 de 55 (1.977 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por detallarnos un poco más la incidencia en tu línea ADSL, @Merypere.

Como disponemos de tus datos por anteriores gestiones hemos verificado que actualmente está pendiente de la visita de los técnicos para revisar el motivo de los cortes.

En cuanto dispongamos de cualquier novedad te informamos.

¡Un saludo!

Mensaje 16 de 55 (1.913 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos dias,
Gracias por responder y tu interes pero llevo 2 semanas con esta averia...el tecnico de telefonica vino en 24 horas y del vuestro aun no se nada...no me habeis llamado ni dicho nada mas...
¿cuanto tiempo tengo que esperar?
Mensaje 17 de 55 (1.926 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenos dias, ayer tuvimos una llamada perdida vuestra porque estaba fuera de cobertura. Os llamamos para ver que queriais y nos dijeron en atte.cliente que pasaban nota al departamento y que en 2/3 horas nos llamabais....y para variar no me llamo nadie!!!
¿ahora que tengo que hacer mas?
Quiero tambien entender que este mes no me facturareis el pago del fijo y adsl cuando no he tenido servicio adecuado, no?
Mensaje 18 de 55 (1.890 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Merypere

Nos pondremos en contacto nuevamente con vosotros. Ahora mismo continuamos revisando tu conexión.

En cuanto a la facturación, tan pronto esté resuelta la incidencia reclamamos desde aquí el recálculo de factura en base a los días que el servicio no ha sido correcto.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Mensaje 19 de 55 (1.878 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola! Ayer por fin vino el tecnico de vodafone gracias a vuestra intervencion. Lo malo es que no pudo solucionar nada y dijo que tiene que volver a venir el tecnico de telefonica de nuevo. Nos dijo que nos llamarian en breve y aun no lo han hecho...estamos a la espera.
Mensaje 20 de 55 (1.836 Visitas)