Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Averias

Bienvenido a Foro Vodafone @Armando3

No tengo una explicación para la falta de servicio en tu domicilio. Para ello necesito tus datos, pero tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu conexión, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 62 (883 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días:
Me he cambiado de mi antigua compañía a la suya y está siendo una verdadera pesadilla, he tenido los siguientes problemas;
1.- Me mandaron varios SMS para que fuera a recoger las tarjetas SIM a la tienda , después de esperar un buen rato me dicen que las tarjetas no están alli.
2- Al día siguiente va mi mujer a recogerlas con una autorización firmada por mí y la foto de mi DNI y dicen que no se las dan, finalmente tuve que dejar el trabajo y recogerlas.
3. El número de tlf móvil de mi hija está aún sin activar. Ya no sé, cuántas llamadas he hecho a su servio de atencion al cliente y no lo solucionan . Me están cobrando por un servicio que no me están dando.
3.- Intento parar la portabilidad de mi número fijo , por el mal funcionamiento y trato recibido en la tienda. Llamo en un par de ocasiones diendome que estaba parada y no había coste. Ayer llame de nuevo, sobre las 16 h , ya que en un principio tenía tiempo hasta las 19 h , diciendome que la portabilidad está parada.
Sobre las 18h me confirman que no estaba parada y que además tenia que pagar 180 € por la instalacion si me marchaba.Por lo que entiendo que hacen la instalación del domicilio lo antes posible para retener al cliente, puesto que el cliente tiene 14 días para parar el proceso.

Por todos estos problemas estoy muy arrepentido de haberme cambiado a su compañía.
Mensaje 52 de 62 (872 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @JoseSanchez1.

Lamento todo lo ocurrido con la entrega de las SIM y la portabilidad del fijo y móviles.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

¿Nos puedes escribir mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros lo reclamen y agilicen los trámites pendientes?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 62 (848 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hace un mes que comuniqué una averia en la líana de internet y primero me dijeron que me enviarian un rooter, que no llegó. Luego vino un técnico con un rooter que no funcionaba y reseteo el que tenía sin solucionar el problema. Vuelvo a llamar y otra vez a esperar que me envien un rooter así ya un mes casi y sin solucionar el problema. El servicio de atención al cliente pésimo. pregunto donde poner una reclamación y no me dan indicaciones. deben ser los únicos sin libro de reclamaciones o se niegan a facilitarlo. ¿Tengo que acudir a un abogado para reclamar?

Mensaje 54 de 62 (782 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Anoche se cortó de repente el descodificador de televisión tivo y se fue internet.
Al pasar pasada medianoche no llame.pense que por la mañana estaría resuelto
Pues evidentemente no.al despertarme descubrí que seguíamos igual.
He llamado a las 8:30 también a las 11 y esperando al técnico.
Me voy a comer fuera y a las 4:30 me avisan de que la avería ( que requería de un técnico en mi casa para cambiar el router y el descodificador) estaba resuelta
Y cuál no es mi sorpresa al llegar a casa que seguíamos igual
Llamo x teléfono de nuevo. 30 minutos y se corta misteriosamente
Y al volver a llamar ( lógicamente cada vez más enfadada) me contestan que de 48 a 72 horas .
Es viernes y antes del lunes no espero a nadie.
A esto no hay derecho.no es la primera vez que me pasa y estamos siempre igual.
Pero esta vez va a ser la ultima.
Voy a darme de alta en legalistas y a ver si puedo denunciarlos x incumplimiento de contrato.no descuentan nada y nos dejan tirados cada dos x tres
Que vergüenza de compañía.
Con Ono no pasaba esto
Mensaje 55 de 62 (722 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MHA-L29

Mensaje 56 de 62 (539 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MHA-L29
Tengo avería en mi localidad desde este mediodía y no es la primera vez que ocurre, tengo cuatro líneas y estamos deseando llegar a casa para dejar de gastar gb y te encuentras con esto, por que tenemos que pagar los usuarios?
Mensaje 57 de 62 (533 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola muy buenas soy cliente de Vodafone tenía una factura pendiente y tras llegar a un  acuerdo de pago mediante dos fraccionamientos tras el primer pago se restablecería todos los servicios.el 23 de julio realizó el pago del primer fraccionamiento y me restablecen casi de manera inmediata la línea móvil pero la fibra y la televisión no tras más de 15 conversaciónes con los operadores a todos los números disponibles me abrieron una avería q reza era abierta con el siguiente número 83539424 me dicen a ellos les pone todo activado pero no es así ya q existe una avería abierta y los de soporte técnico tampoco se ponen en contacto conmigo y la factura en curso me la van a pasar como si disfrutar a de todo y no es así me encuentro a día de hoy sin solución desamparado y desatendido completamente y engañado solo han querido cobrar y no me quieren dar ningún número de teléfono para ponerme en contacto con averías mi  paciencia se acaba y Voi a tener q poner una denuncia en consumo si no me dan solución en ya y no me vale lo de esq son los de averías nosotros no podemos hacer nada me qda un mes de contrato y de seguir así ni Voi a pagar más dinero ni Voi a seguir en Vodafone

Mensaje 58 de 62 (482 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes, llevo desde el 3 de agosto que solicité un traslado de domicilio con problemas. Y encima me han dado de baja los servicios del nuevo domicilio por error. Y no me los dan de alta. Tengo una incidencia abierta y no me dan respuesta.
Mensaje 59 de 62 (327 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cómo puedo presentar una reclamación por escrito a la compañía por el mal servicio
Mensaje 60 de 62 (326 Visitas)