Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎16-05-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Buenas noches llevo desde el día 8 de Mayo sin teléfono fijo,internet y TV ,cada día llamo y no consigo solucionar nada ni siquiera consigo hablar con Vodafone España
Mensaje 1 de 55 (3.373 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎16-05-2017
Mensaje privado

Re: Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Llamé para que.me revisaran la línea porqure llegaban 3 MB en lugar de 30 MB y me dejaron sin línea a partir del 8 de Mayo,cada vez que llamo me contesta Vodafone ONO y no me pueden remitir a Vodafone España así todos los días tengo abierta una reclamación y una incidencia pero ya voy para 8 días sin línea ,la factura seguro que no se les olvida pasarla.
Mensaje 2 de 55 (3.299 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Averias

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @SalvadorG!

 

Nosotros nos encargamos de revisar tu servicio y que puedas volver a disfrutar de la línea de ADSL en tu domicilio. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 55 (3.258 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Averias

Hola @SalvadorG

 

En el mensaje privado que te hemos enviado te damos las indicaciones para que puedas conseguir la Clave de Seguridad que necesitamos para validar que estás autorizado a realizar las gestiones sobre el ADSL.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 55 (3.214 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎16-05-2017
Mensaje privado

Re: Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
En mi primer.mensaje comenté que me resulta prácticamente imposible contactar con Vodafone España,llamando a todos vuestros números siempre me salta Vodafone ono ,por eso tome el foro como último recurso.
De todas formas ya he realizado la portabilidad a Jazztel ,un saludo , seguiré con el problema pero hasta la portabilidad solamente.Muchas gracias
Mensaje 5 de 55 (3.207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Averias

Sentimos la decisión que has tomado @SalvadorG y esperamos que en un futuro recuperes la confianza en nosotros. Puedes contactar con Atención al Cliente de Vodafone desde cualquier operador llamando al 607123000.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 55 (3.194 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎16-05-2017
Mensaje privado

Re: Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
En ese número solo contacto con ONO Vodafone al igual que llamando al 123 y al 22123 y al 22155 y al 607100700 de hay mi determinación.
Mensaje 7 de 55 (3.212 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Averias

A cualquiera de los números @SalvadorG, ¿llamas desde el teléfono fijo o desde el móvil?

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 55 (3.170 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎16-05-2017
Mensaje privado

Re: Averias

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
De las dos formas tengo el mismo problema tras hacer un cambio de domicilio y Vodafone ono no tener servicio en el nuevo domicilio me pasaron con vosotros ,se ve que no se han dado cuenta todavia
Mensaje 9 de 55 (3.160 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Averias

Lo lamentamos, @SalvadorG.

 

Nosotros desde aquí no podemos hacer más al respecto por no ser tú el titular de la línea.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 55 (3.145 Visitas)