Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-09-2019
Mensaje privado

Avería router wifi Adsl

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Hola. Llevo con avería sin wifi abierta incidencia desde 14/09 y sin dirección IP en mi router -primera visita tecnico dia el lunes comprobando linea y confirmada avería, esperando a que se persone el segundo técnico para cambio de router autorizado por sus servicios y múltiples llamadas sin solución todos con respuesta típica o pasando de un servicio a otro o colgando las llamadas, un expediente cerrado por error y reabierto y sin ayuda ninguna a día de hoy sin contacto del soporte técnico y desesperada.Referencia 86250183 y referencia de verificación del servicio facebook indicada a día de hoy 86598422 por mensaje. Pero sin solución de la avería y sin noticias del técnico ni siquiera se personaron en mi domicilio ayer jueves habiendome contactado para otra visita.
Hoy 7 días sin servicio y 10 sin wi-fi y múltiples mensajes que no llegan a ningún lado sin un responsable a quién hablar para tramitar mi queja y que nadie me ayude.
Mensaje 1 de 1 (803 Visitas)