Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 10.185
Mensaje privado

Re: Aumentar velocidad en ADSL Indirecto

Hola @stranyo

Solicitamos el cambio de 3Mb a 10Mb al operador donante de la línea y hemos recibido respuesta indicando que tu línea no es compatible para el aumento de velocidad a 10Mb.

Te informamos con más detalles por mensaje privado que puedes revisar en tu bandeja de entrada.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, puedes contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 54 (652 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola @Berna_Vodafone

Sintiéndolo mucho, tengo que deciros que tengo la prueba de cómo llegan más de 10MBs a mi línea, así que como no me creo el argumento, procedo a darme de baja.

Gracias,

V

Mensaje 42 de 54 (654 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @stranyo

Debido a que comprobamos la capacidad de tu línea y estimamos que teóricamente es posible aumentar la velocidad a 10Mb lo solicitamos al operador donante pero nos informan que la línea no es compatible.

La solicitud en el aumento de velocidad siempre estará condicionada a la aceptación por parte del operador responsable del cableado exterior.

Sentimos la decisión que has tomado y si tienes cualquier consulta puedes seguir contactando con nosotros para ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 54 (637 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
La persona que vivía aquí antes tenía Adsl Movistar a pleno rendimiento. El vecino de abajo igual (usa la misma instalación), ayer mismo hicimos un test para verificarlo (14,8 MBs). Entendereis que no me crea que solo me pueden llegar 3.

Si no teneis la capacidad de negociarlo con Movistar y teneis que conformaros con perder un cliente, es un problema al que creo Vodafone debería de poner remedio. O dejar de ofertar Adsl 10MBs y empezar a anunciarlo de 3MBs, así se evitarían casos como est
Mensaje 44 de 54 (671 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @stranyo

Como te hemos comentado por mensaje privado, hemos revisado los parámetros de tu línea y trasladado la solicitud para solicitar el aumento de velocidad, pero la compañia responsable del cableado la ha rechazado indicando que no es compatible para más de 3MB de velocidad.

Para cualquier otra consulta o gestión desde Foro Vodafone estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 45 de 54 (598 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Que sí, @Berna_Vodafone, que Movistar os ha dicho que no va aumentar la velocidad porque no quiere, o por lo que sea, y vosotros no podeis hacer más. Eso me ha quedado claro.

Pero por favor:

-No volvais a decirme que la línea no es "compatible" con una velocidad mayor que 3MB. Eso no es cierto, tengo varias maneras de probarlo y nadie va a convencerme de lo contrario. Asumid que Movistar está ejerciendo una posición de poder en esto, y superadlo.

-Enlazando con el punto anterior, y visto que internet está lleno de casos como el mío en diversos foros, creo que sería muy honrado por vuestra parte dejar de anunciar ADSL indirecto a 10MB, y aún mejor si vuestro equipo comercial deja de ofertarlo a los posibles clientes. Asumid que no podeis garantizar más de 3MB porque Movistar tiene el control del cobre, y dejad de hacer publicidad que no coincide con la realidad.

Por mi parte, como el servicio que se me presta está muy alejado de la oferta que se me hizo, procedo a darme de baja.

Muchas gracias por la atención,

Mensaje 46 de 54 (596 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @stranyo

Lamentamos que en tu caso particular el máximo caudal que podemos facilitarte en tu ubicación se corresponda con 3MB y sea insuficiente para tus necesidades.

Si podemos ayudarte en algo adicional desde Foro Vodafone, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Mensaje 47 de 54 (568 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, contacto con ustes, porque necesito aumentar la velocidad de mi ADSL indirecto, ya que he podido comprobar que mis vecinos de movistar, orange y vodafone tienen 10Mb. pero yo solo tengo 3 porque contraté el ADSL en 2009 y en ese momento me dieron a elegir 3 o 10 mb pero elegí 3m. he podido comprobar en tiendas que llegan 10mb a mi domicilio, pero necesito que me aumenten la velocidad para evitar irme de vodafone. En los parametros de mi router indican que si es posible, por favor necesito me ayuden con el aumento Gracias

Mensaje editado: Mayúsculas.

Mensaje 48 de 54 (278 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, recientemente he aceptado una oferta del departamento de portabilidad, tengo linea movil, fija y ADSL con vodafone, he visto que al aceptar las nuevas condiciones, tanto la velocidad del ADSL (he pasado a 20MB, según oferta vinvulante) y llamadas (he pasado a ilimitadas según oferta también). Al hablar con operadora tanto del 123, como en tienda vodafone, me han informado de que tengo contratado un ADSL antiguo de 6 MB,  que me tengo que poner en contacto con el departamento correspondiente para que me actualicen la velocidad. Al realizar la consulta de cobertura de ADSL según mi dirección he obtenido los resultados de la imagen, ¿entiendo entonces que puedo obtener más velocidad si me conectan a ADSL2+? ¿Como he de proceder para que se me realice este cambio?

GraciasADSL.jpg

Mensaje 49 de 54 (253 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Antonior234

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos (como titular) para ayudarte a comprobar la cobertura que nos indicas y para solicitar al operador donante el aumento de velocidad en el caso de que sea posible:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 50 de 54 (213 Visitas)