Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Aumentar velocidad en ADSL Indirecto

Espero respuestas pronto

Mensaje 31 de 55 (1.099 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.028
Mensaje privado

Hola @GeorgiAtanasov

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Entendemos por tu mensaje que deseas aumentar la velocidad de tu conexión de ADSL Indirecto. Lamentamos informarte que no es posible dicho aumento, ya disfrutas de la máxima velocidad que podemos ofrecerte a través de la conexión de Acceso Indirecto.

En todo caso te recomendamos realizar una consulta de cobertura a través de nuestra página web por si existiese cobertura para una conexión de  Acceso Directo.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 55 (1.048 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola,

No entiendo porque en mi router me marca que la maxima velocidad para mi conexion es 20mb como se ve en la imajen que habia adjuntado. 

Mensaje 33 de 55 (1.103 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GeorgiAtanasov

Respondiendo a tu consulta, los 20 Mbps que muestra el router es el caudal máximo que alcanza tu línea.

Como te comentaba anteriormente, al ser una línea de Acceso Indirecto la velocidad máxima que podemos ofrecerte es la que ya disfrutas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 55 (1.019 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias Berna
Espero que pronto podré disfrutar de internet mas rápido
Saludos
Mensaje 35 de 55 (1.051 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 5.1
Buenas tardes llevó varios con la velocidad de adsl indirecto de 10 MB , la línea es de movistar ya ha subido a 20.mb me gustaría saber si vosotros la podréis aumentar a 20 mb un saludo.
Mensaje 36 de 55 (975 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @emilio19778

Debo informarte que como ADSL de acceso indirecto la máxima velocidad suministrable son 10 Mb, ya que la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones lo fija de este modo.

Te invitamos a que revises en nuestra pagina web la cobertura en tu domicilio por si podemos ofrecerte actualmente algún otro producto que se adapte mejor a tus necesidades.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 37 de 55 (960 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Soy nuevo cliente de ADSL indirecto y como tantos otros está sufriendo una conexión de 3MBs cuando se prometen "hasta" 10MBs.

Lo curioso en mi caso es que hace 3 días, cuando vino el técnico de Movistar a dar el alta de la línea, me enseñó (y vi con mis propios ojos) cómo a mi domicilio llegan hasta 16MBs.

Llevo toda la tarde entre Comercial y el 22155, y todo el mundo se lava las manos con mensajes estandars como los que tanto se repiten en este foro: que si es una línea indirecta, que si lo máximo que se puede ofrecer es esto, etc. Pero sin ninguna respuesta a plausible a la pregunta de ¿por qué si sé que me llegan 16MBs sólo me dais 3MBs (y conste que con 10MBs me conformo)?

Así que, por favor, no os molesteis en contestarme si es para darme la respuesta típica. Sé que a mi casa llegan 16MBs, por lo que la promesa de "hasta 10MBs" puede cumplirse sobradamente en mi caso.

Dentro de 24h volveré a hacer un test de velocidad, como no esté a 10MBs tramito la portabilidad de fijo y móvil.

[Editado por la administración]

Mensaje 38 de 55 (697 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @stranyo

Estamos encantados de darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Para informarte sobre la posibilidad de aumentar la velocidad a 10Mb en tu línea de ADSL Indirecto necesitamos realizar una consulta de cobertura de la zona.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada en el que te solicitamos la información necesaria como titular del servicio para iniciar las gestiones.

Continuamos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 39 de 55 (662 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @stranyo

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Ya hemos iniciado las consultas necesarias con el operador responsable del mantenimiento de la línea y te informamos con cualquier novedad. Guiño

Un saludo.

Mensaje 40 de 55 (586 Visitas)