Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Aumentar velocidad en ADSL Indirecto

Ya he enviado mensaje privado.
Mensaje 21 de 55 (927 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.668
Mensaje privado

Hola @jobaga 

¡Muchas gracias, te confirmo que he recibido tus datos correctamente!

Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

En este momento estamos revisando la línea.

En breve me pongo de nuevo en contacto contigo.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 55 (890 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jobaga 

Tras una primera revisión de la línea, te confirmo que existe una incidencia técnica que hace que no estés disfrutando de una calidad adecuada.

Hemos reclamado al operador responsable del cableado exterior para que revise tu línea.

Te he enviado un mensaje privado que puedes consultar en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 55 (884 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Están en ello, pasaron por casa y comprobaron la velocidad en el PTR, unos 5 mb/s. Ahora les toca pasar por la centralita a comprobar, por que no me llegan los 10 mb/s que me llegaban antes.

Un saludo

Mensaje 24 de 55 (932 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jobaga 

Tras las últimas reparaciones realizadas por parte del operador responsable del cableado externo, dispones de una velocidad de sincronismo en tu router de 10047/796 Kbps.

Actualmente mantenemos tu línea en seguimiento y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Mensaje 25 de 55 (853 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Agradezco vuestra atención, esto muestra que sois más eficazes vía Forum que por la atención telefónica.

confirmo que actualmente la velocidad en router es de 10047/796 Kbps

Eserando que se mantenga estable os mando un saludo.

Mensaje 26 de 55 (884 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jobaga 

Muchísimas gracias a ti por tu colaboración en la resolución de tu caso.

El técnico de la operadora responsable del cableado exterior ha reparado un tramo del mismo y desde entonces hemos monitorizado la línea y comprobado que no se ha producido ningún corte de línea.

Te invitamos a contactar de nuevo con Foro Vodafone, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 27 de 55 (825 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola Irene;
Quería marcar la opción de "Aceptar como solución" pero no me aparece esta opción.
un saludo y gracias
Mensaje 28 de 55 (835 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jobaga 

No puedes 'Aceptar como solución' la respuesta debido a que en el hilo se ha marcado anteriormente otra.

Muchísimas gracias por tu interés y colaboración.

Un saludo.

Mensaje 29 de 55 (808 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola, contacto con ustedes, porque quiero aumentar la velocidad de mi adsl indirecto tengo 8 mb, esto puede ser poque yo contraté vodafone en 2012 y por esos entonces solo había 8 mb, pero he podido ver que ahora llegan a mi zona 20 mb, me da igual que me lleguen 17, 18, 19 mb o lo que sea pero quiero aumentar la velocidad, porque se puede.
Si no es posible me veré obligado a hacer una portabilidad de todas mis lineas y adsl a movistar fusion.

Adjunto una captura, sobre el diagnóstico de linea en mi router, que dice que pueden llegar como máximo 20 mb a mi router.

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 10.15.26.png

Mensaje 30 de 55 (787 Visitas)