Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.589
Mensaje privado

Re: Aumentar velocidad en ADSL Indirecto

Hola @guiesqui 

Muchas gracias por enviarme tus datos personales y disculpa las molestias. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.
Estamos revisando tu línea y en cuanto obtenga más información me pongo de nuevo en contacto contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 55 (665 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

No entiendo porque el par esta catalogado como no válido para más de un mega por parte de movistar si hasta ahora me daban 6 megas.
En este momento las velocidades con el router de vodafone son:
Hay que tener en cuenta, que al no estar utilizando un servicio, que no me soluciona nada, la instalación no es definitiva. De todas maneras, con el router de Movistar las cifras son mejores

Estado ADSLview @ VFAU5513279380> adsl info
adsl: ADSL driver and PHY status
Status: Showtime
Number of Cuts: 1
Last Retrain Reason: 0
Last initialization procedure status: 0
Max: Upstream rate = 1232 Kbps, Downstream rate = 6772 Kbps
Channel: INTR, Upstream rate = 320 Kbps, Downstream rate = 1024 Kbps

Mensaje 12 de 55 (664 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @guiesqui 

Te he enviado un mensaje privado. Puedes consultarlo en tu bandeja de entrada.

Como te informamos mediante mensaje privado anteriormente, es posible realizar por nuestra parte una solicitud de aumento de velocidad en los servicios de acceso indirecto, pero en última instancia siempre estará condicionada a la aceptación de la misma por parte del operador responsable del cableado exterior.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 55 (642 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @guiesqui 

Te he enviado un mensaje privado. Puedes consultarlo en tu bandeja de entrada.

Tal y como te hemos comentado, no es posible aumentar la velocidad de tu línea, ya que no podríamos garantizar la estabilidad de la misma.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo

Mensaje 14 de 55 (619 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hace algunas semanas que experimento una bajada considerable en la velocidad del ADSL antes tenía sobre 10mb. y ahora no me llegan ni 3mb.

No se a que es debido, pero sospecho que me han bajado la velocidad en la centralita.¿ me podrían decir algo?

Mensaje 15 de 55 (653 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Da gusto que a uno lo traten como idiota, despues de mas de una año "disfrutando" en la misma línea de una velocidad de bajada de 6megas, ahora al cambiar de compañia me limitan a 1 Mega. En la practica antes tenia un sercicio escaso y ahora ninguno. Vodafone no solo se conforma con el abuso de posición por parte de Movistar sino que parece que lo apoya. De continuar con esta actitud lo único que pido es que me dejen como estaba y por favor no sigan engañando a la gente a la hora de ofertar sus servicios. Se puede buscar el rae la definición de ***bleep***:
***bleep***.

1. f. Acción y efecto de ******.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante **bleep** y con ánimo de lucro.
3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

y esta claro que antes disponía un servicio que ahora no tengo. Y tampoco me dan una solución alternativa.
Mensaje 16 de 55 (631 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @guiesqui 

Tal y como te hemos comentado anteriormente, no es posible aumentar tu velocidad debido a imposibilidades técnicas.

Lamentamos lo sucedido y esperamos que ante cualquier otra consulta te pongas en contacto con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 17 de 55 (593 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Seguimos igual que al principioi, mentira tras mentira, o respuesta generica tras respuesta generica.

No existen imposibilidades tecnicas, puesto que en la misma línea dispobia de 6 Megas de Bajada hasta el momento de pasarme a Vodafone

Mensaje 18 de 55 (593 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jobaga 

Bienvenid@ a la Comunidad de Vodafone.

La degradación de velocidad puede estar relacionada con algún fallo en las rosetas telefónicas de tu vivienda.

Te recomiendo que conectes el router directamente en el PTR.

Por otra parte, es conveniente que compruebes la velocidad dentro del router (accede a http://192.168.0.1 usuario y contraseña vodafone) y no realizando un test, ya que influyen varios factores (programas abiertos en ese momento, descargas realizadas que se quedan como peticiones en el router, etc).

De todas formas, para poder revisar tu caso en particular, envíame tus datos personales mediante mensaje privado.

Debes ser titular de la línea:

• Nombre y apellidos.
    • DNI.
    • Dirección exacta.
    • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
    • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 19 de 55 (580 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Y erre que erre, otra vez todo igual que desde el principio y siguen sin dar ninguna solución

Mensaje 20 de 55 (589 Visitas)