Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado
Solución aceptada

Aumentar velocidad en ADSL Indirecto

Hola, contacto con ustedes, porque quiero aumentar la velocidad de mi adsl indirecto, ya que he podido ver que mis vecinos tienen alrededor de 10 mb en vodafone, orange y movistar; y yo solo tengo 3 mb, esto puede ser poque yo contraté vodafone en 2010 y por esos entonces solo había 3 mb, pero he podido ver que ahora llegan a mi zona 10 mb, me da igual que me lleguen 7, 8, 9 mb o lo que sea pero quiero aumentar la velocidad, porque se puede.

Si no es posible me veré obligado a hacer una portabilidad de todas mis lineas y adsl a movistar fusion.

Adjunto una captura, sobre el diagnóstico de linea en mi router, que dice que pueden llegar como máximo 10 mb a mi router.

diagnostivo linea adsl.PNG

Mensaje 1 de 65 (3.982 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Aumentar velocidad en ADSL Indirecto

Alguien lo ha conseguido¿? es que he llamado muchas veces y no he conseguido nada.

Mensaje 2 de 65 (3.929 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.894
Mensaje privado

Hola @sebas5 

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Antes de nada me gustaría agradecer la confianza que has depositado en Vodafone durante estos años.

Según podemos comprobar en la imagen, los valores de atenuación (que son los que nos hacen una estimación de la distancia a la que te encuentras) y de velocidad máxima son óptimos, por lo que vamos a solicitar un aumento a 10Mb.

Por favor, si eres tan amable, envíame tus datos personales mediante mensaje privado (recuerda que debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección exacta.
  • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 65 (3.868 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola, ya te he enviado el mensaje privado. saludos

Mensaje 4 de 65 (3.893 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sebas5 

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido.

Puedes consultar mi mensaje privado mediante tu bandeja de entrada.

Hemos solicitado el cambio de 3Mb a 10Mb, por lo que si es posible, se realizará en los próximos días.

Te mantengo informado del resultado.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 65 (3.820 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sebas5 

¡Te confirmo que el cambio ha sido aceptado y ahora puedes disfrutar de 10Mb!

Te recuerdo Cómo saber la velocidad real que tienes en ADSL (lo ideal es conectar el router en el PTR para descartar cualquier fallo en las rosetas telefónicas de tu domicilio).

Espero que ante cualquier otra consulta te pongas de nuevo en contacto con Foro Vodafone.

Puedes "Aceptar como solución" mi respuesta para ayudar al resto de usuarios que puedan tener la misma consulta que tú.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 65 (3.639 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Muchas gracias, ya me llegan 9.3 mb.

un saludo.

Mensaje 7 de 65 (3.614 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Me encuentro en una situación muy parecida, pero encontrandome en un proceso de alta. Ahora mismo no puedo cortar y pegar los datos de mi linea, pero no tengo inconveniente en hacerlo en un futuro, la velocidad de descarga se situa siempre por encima de 8M , llegando a superar los 9MB y la de subida supera ampliamente 1M, Por lo que podria tener adsl de 10 Megas que quedarian limitados a esos 8-9, pero por 'errores' de movistar al pasar de movistar a vodafone me limitan a 1mb.

A continuación "copio y pego" la recllamación efectuada a movistar, que creo que aclarará un poco más la situación

Comunicado a movistar:

"Pretendo realizar una reclamación, en primer lugar por competencia desleal, y en segundo lugar por desidia en actualizar sus bases de datos.

Por un error de movistar, la dirección física de mi linea de telefono, resulta que se encuentra mucho mas cerca de la central de lo que tienen anotado,
y la velocidad real de bajada que podrian ofertarme se acerca a los 10 Megas mientras que la de subida supera ampliamente el mega,
no obstante tienen anotado no darme mas de 1 mega de bajada, aunque durante mas de un año perteneciendo mi linea a esta compañia (movistar) al menos me daban
6 Megas de Bajada y 600K de subida. Ahora al pasar la linea a vodafone, vuelven a darme el corte a un mega, e incluso, si quisiera volver a movistar me indican
que no me daran mas de 1 Mega. (parece una penalización por querer cambiar de compañia)."

Mensaje 8 de 65 (3.248 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.311
Mensaje privado

Hola @guiesqui 

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Siento que estés experimentando una velocidad de 1Mb. Podemos realizar una consulta de cobertura de la zona mostrándote los valores de líneas cercanas.

Para ello, por favor, necesito que me envíes tus datos personales mediante mensaje privado (debes ser titular de la línea)

• Nombre y apellidos.
    • DNI.
    • Dirección completa.
    • Número de teléfono de contacto, nombre y horario.
    • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 9 de 65 (3.196 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Aunque somos usuarios registrados, nos vuelven a pedir los datos una y otra vez, pero el caso es hacernos perder tiempo y no darnos ninguna solución

Mensaje 10 de 65 (3.151 Visitas)