Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Adsl averiado y fibra que no instalan

Hola @Nataliacorb

Hemos tenido que editar tu mensaje ya que incluías un enlace externo con contenido inapropiado, en cumplimiento de los Usos y Normas de Foro Vodafone que puedes consultar en este hilo:

Normas de uso, Términos y Condiciones de Foro Vodafone 

Es necesario que contactes que alguno de los canales de atención al cliente que Vodafone pone a tu disposición. Además de nuestras cuentas en Redes Sociales en Facebook y Twitter, puedes contactar con el Chat de Vodafone para que te atienda un gestor de forma personalizada, entre otras opciones, que puedes consultar en este enlace: Cómo contactar con Vodafone

Por favor haz uso del buscador de Foro antes de publicar tus mensajes para encontrar solución a tus dudas y comprobar si otros usuarios han compartido en hilos/post ya publicados cómo han resuelto sus consultas con la misma temática.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 14 (437 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Nello64.

¿Has podido seguir las instrucciones que indicaba en el último mensaje que te envié?

En caso contrario te agradezco que nos traslades la consulta por alguna de las vías que había mencionado, para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (404 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya dije que no tengo Facebook ni Twitter.
Ya no solventais problemas por el foro.
Ni por el chat de vofadone.
Ni por atención al cliente platino
Ni por asistencia técnica
Ni por reclamaciones.
Avería notificada el de 9 de enero y a 13 de febrero no tengo nigun tipo de informacion, de cuando se va solucionar, cuando vendrá un técnico.... Nada..
Mensaje 13 de 14 (477 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A 23 de febrero, esperando noticias del técnico, llamo y me informan que esta cancelada la migración a fibra y el adsl cancelado, que la promoción que tenía de 1 año con el 50% de descuento ya no la tengo por no tener Internet en casa pero que si me cambio de compañía debo pagar una penalización en base a permanencia....
Permanencia de un servicio que me han cancelado...

Tramites con amena iniciados!
Mensaje 14 de 14 (333 Visitas)