
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el
24-01-2019
21:21
- fecha de última edición
28-01-2019
13:03
por
Pedro_Vodafone
Adsl averiado y fibra que no instalan
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
El pasado dia 9 de enero de murio el router, se apago y ya me quede sin conexion.. Llame a vodafone para solicitar otro y me dijeron que por fin llegaba fibra a mi domicilio y me la instalaban sin coste algun y en en cuestio de un par de dias, antes de lo que tardaria en llegarme un router nuevo.
Pasaron 3 dias...llame y nada..
4..
5...
Llamor el 18 y me dicen que tienen que venir ese mismo dia o a mas tardar el 21.. solicito un router para tener conexion hasta que realicen el cambio pero se niegan..
dia 21, no me llama nadie, solicito de nuevo un router hasta que me instalen la fibra y se vuelven a negar, me propeten, me juran y aseguran que el dia 24 tengo la fibra instalada en casa..
Dia 24 esperamos al tecnico a las 20.00h llama 1h mas tarde informando que no viene y que nos da cita para el 28..
En fin, una **bleep** de servicio, 19 dias sin adsl, sin conexion y cada llamada son mas de 30min pasando de un operador a otro sin dar una respuesta en condiciones. Cada dia peor gestión y peor trato al cliente.
Próximo paso tramitar la baja por incumplimiento de contrato.
[Mayúsculas editadas para adaptar el mensaje a las Normas de Foro Vodafone]
el 28-01-2019 13:08
Re: Adsl averiado y fibra que no instalan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, @Nataliacorb.
En primer lugar siento la situación que comentas.
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia en el router y el alta de la fibra es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder agilizarlo:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge cualquier otra duda aquí sigo para lo que necesites.
Un saludo.
el 29-01-2019 9:20
Re: Adsl averiado y fibra que no instalan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
29/01/19 sigo sin respuesta.
Ya he llamado a atencion al cliente y no pueden darme solucion pq depende del departamento tecnico.
Llamo al departamento tecnico solicitando un nuevo router para tener conexion y me dicen que no lo pueden enviar porque hay un proceso de migracion a fibra abierto, pregunto cuando vendra el tecnico y me dice que me han estado llamando al telefono fijo y han cancelado la visita. (el telefono esta conectado al router y no funciona...) he facilitado 2 moviles de contacto pero no me llaman.
He intentado contactar por el chat y con el mismo resultado. sin solucion.
Llamo a atencion al cliente para cancelar la migracion para que me manden un router desde soporte tecnico y me dicen que no es posible cancelar pq ya esta todo tramitado..
Conclusion, ya van 20dias sin telefono ni adsl en casa, más de 2h en llamadas al 123 sin solución.
Seguro que para pasar la factura a final de mes no hay problemas ni retrasos
el 30-01-2019 18:19
Re: Adsl averiado y fibra que no instalan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Nataliacorb
¿Has probado a contactar con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter?
Un saludo.
el 02-02-2019 20:52
Re: Adsl averiado y fibra que no instalan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Ya he probado de contactar via chat vodane sin ningun exito.
dia 1/2/19 se presenta el tecnico de vodafone y me informa que el no puede hacer nada pq todavia no han venido de movistar para conectar la fibra. Me informa que no debo quedar sin servicio ningun dia y que solicite un router de adsl hasta que me instalen la fibra y realice una reclamacion.
Llamo de nuevo a atencion al cliente y al departamento tecnico. Solicito un router ADSL como me informaba el tecnico y me informan que no me lo van a mandar pq han dado de baja la linea ADSL por la migracion a fibra. Al preguntar que cuando me instalaran la fibra me dcen que se ha cancelado la migracion. No hay mas respuesta ni solucion.
Proximo paso...despues de 24 dias sin conexion y sin respuesta.. buscar ofertar en otras compañias
el 04-02-2019 18:30
Re: Adsl averiado y fibra que no instalan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Nataliacorb
Sentimos enormemente la experiencia que nos trasladas y contamos con poder facilitarte una solución a través de nuestros canales de atención.
Por favor, contacta por las vías que te indicamos para poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.
el 06-02-2019 20:10
Re: Adsl averiado y fibra que no instalan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 08-02-2019 10:18
Re: Adsl averiado y fibra que no instalan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Nataliacorb.
Lamento que continúes sin servicio y desde nuestros canales de Atención al cliente no te hayamos podido dar una solución.
Te recomiendo que contactes nuevamente a través de las Redes Sociales (Facebook y Twitter) donde mis compañeros van a poder realizar un seguimiento de tu incidencia.
Por mi parte estaré encantado de ayudarte con cualquier otra consulta.
Un saludo.
el
09-02-2019
10:23
- fecha de última edición
11-02-2019
8:59
por
Chelo_Vodafone
Re: Adsl averiado y fibra que no instalan
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
No tengo facebook ni twiter.
9/02/19 ya un mes sin servicio y sin respuesta por parte de nadie.
Tramite de hoy, reclamacion al ministerio de economia y empresa.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
el 10-02-2019 12:22
Re: Adsl averiado y fibra que no instalan
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
me parece que va empezar el mismo calvario para mi, desde el lunes sin telefono fijo y desde ayer por la mañana sin adsl y fijo, dicen que vendra un tecnico en 48 horas, a ver
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »