Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Adsl Tele2

Ahora tengo el adsl y telefono fijo con Tele2(vodafone) con wifi gratis y llamadas a fijos siempre que no sean 900 ó internacionales, y querría saber si pdría tener algún producto de vodafone que me ofrezca lo mismo unificando la factura de fijo y movil, y claro está que no tenga ningun tipo de limitación a la hora de navegar por internet y descargar contenidos durante todo el dia. Gracias por la respuesta
Mensaje 1 de 4 (6.425 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Adsl Tele2

Hola Maira, sobre lo que comentas, hay varios planes de precio que te pueden resultar de interés cómo por ejemplo por el hecho de tener una tarifa de móvil o cualquier tarifa de voz y datos te supone un 25% de descuento en los servicios que comentas tener cómo ADSL o Vodafone en tu Casa "Más información" . De todas maneras lo mejor es consultar con un comercial o pasarte por la página web de Vodafone y ver las diferentes ofertas existentes dado que por el momento nos centramos en la asistencia técnica de Smartphones, internet móvil y dudas relacionadas con las nuevas tarifas.

Gracias por participar en el foro de Vodafone
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (6.425 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Maira; soy un ex usuario de Tele2 (tfno+ADSL 20MB) que acepté una, en principio, interesante oferta de Vodafone. El día 26NOV10 me hicieron la portabilidad, pero el router no aparecía y terminó por llegar a mi domicilio el 07DIC10. Ni que decir tiene que hice numerosas llamadas a Atención al Cliente, pero es como si llamara a cualquier persona; no tenían ni idea de nada, respuestas peregrinas. Cómo una empresa no sabe quién realiza el reparto de sus productos, ni se puede hacer el seguimiento del mismo? Pero el problema más grave no es ese. Tras recibir el router e instalarlo sí que puedo navegar, recibo algunas llamadas pero resulta que usuarios de Tele 2 familiares míos no se pueden poner en contacto conmigo porque comunica siempre. Vuelta a realizar innumerables llamadas a Atención al Cliente, al Servicio Técnico (la mayoría superiores a 25 min.) donde tras realizar comprobaciones, y en la mayoría de los casos colgarme después de 30 ó más minutos de pruebas, lo que han conseguido es que ahora yo tampoco les pueda llamar. Finalmente anteaneche, después de tres horas infructuosas pegados al teléfono, quedé con un técnico que me llamaría al día siguiente a las 16:00 horas para realizar algunas pruebas. Ingenuo de mí, tras regresar del trabajo deprisa y corriendo, ¿a tí te han llamado? Pues a mi tampoco. Esto es lo que te vas a encontrar si peregrinas a Vodafone. Espero que no.
Mensaje 3 de 4 (6.425 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 78
Mensaje privado

Bertison, no le metas miedo a Maira, que porque a ti te pasara eso no tiene porque pasarle a ella
Saludos
Mensaje 4 de 4 (6.425 Visitas)