Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Adsl Sin Conexión

Buenos días. Lo primero perdonad si no es foro adecuado, pero es el más aproximado y por la gravedad de lo ocurrido me gustaría exponer la situación y si álguien sabe algo al respecto.
Desde ayer 09/12/2010 sobre las 19:00 el ADSL dejó de funcionar (ni que decir tiene que no se ha tocado nada en casa). Al abrir el navegador sale la carátula de vodafone indicando que no tienes conexión y que metas el usb si quieres navegar. Después de muchos intentos, contacto con el 22155, y me dicen sobre las 21:00 horas que se trata de una "averia general" y que esperan esté solucionado sobre las 23:30 horas. Han pasado ya 12 horas y todo sigue igual.
De momento, estoy funcionando con el usb pinchado en el router, peor mucho me temo que uego tenga que reclamar porque me lo facturen.

Alguien tiene más información del tema? Yo vivo en la zona centro, en Tres Cantos, Madrid.
Gracias a todos.
Mensaje 1 de 2 (5.151 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

Re:Adsl Sin Conexión

meteotc,
este foro se dedica a soporte técnico de Internet móvil y smartphones, así como a resolver dudas de las nuevas tarifas de Vodafone. Los temas que comentais se escapan completamente de nuestro ambito ya que este foro NO es un canal alternativo de Atención al cliente. Debes plantear tu consulta a 22155.

Cierro el hilo al no corresponder con la temática del foro.

Saludos
Mensaje 2 de 2 (5.151 Visitas)