Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Adsl No Se Conecta Con Par De Cobre

Hola :
Me di de alta el 28.5.10. Me enviaron todo , router, telefono etc etc .Me dijeron que mientras tanto podia utilizar el modem USB (HSPA ), mientras me gestionaban el cambio. Pasaron los meses agosto, Setiembre y les reclame la tardanza en darme el alta por el par de cobre.
Servicio tecnico me dicen que esta todo correcto y que "hay un error administrativo" , sin especicar mas.
He llamada infinidad de veces al 123 ,incidencias y como ultima estancia al Servicio de Reclamaciones, indicandole que me daria de baja de la linea y de las 3 lineas de moviles. NI UNA SOLA LLAMADA PARA ARREGLRME EL PROBLEMA.
Tengo en este pueblo (Chipiona, Cadiz ) 2 personas que tienen ADSL de Vodafone y les funcina bien.
Problemas que tengo sobre todo en verano y fines de semana ( al ser un pueblo turistico ) , con la conexion 3G , la lentitud , es verano pasado iba a veces a 56-100 K UN DESASTRE.
Como podeis pensar, mi opinion de Vodafone sobre atencion al cliente, solventar problemas y sobre todo el pesimo servicio 123 con operadoras que te dicen una cosa y otra te dice otra , ES NEFASTO.
Mensaje 1 de 2 (5.332 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Adsl No Se Conecta Con Par De Cobre

Sobre problemas puntuales como el que mencionas difícilmente podemos hacer algo, de todas maneras me pongo en contacto contigo por si es posible hacer algo a modo técnico, si la cosa es administrativa tendrás que recurrir por los medios tradicionales de atención al cliente.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 2 (5.332 Visitas)