Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Adsl + Llamadas

Hola a tod@s!
A ver si me podéis ayudar, porque estoy hecha un lío con todo lo que me dicen...
Hace aproximadamente 1 año contraté el ADSL + llamadas a 34,90 €, además, me venía una caja de voz con 2 teléfonos inalámbricos.
El caso es que los teléfonos no me van bien, hay mucha interferencia y me tengo que poner al lado de la caja de voz para que la otra persona me oiga medianamente bien (nunca perfecto), así que es como si no tuviera inalámbrico...
Me han dicho que ahora hay posibilidad de poner un teléfono normal (de los de toda la vida) a la caja del adsl, ¿realmente es así? ¿necesitaría otro router? ¿puedo solicitar a vodafone (si es por el router) uno adaptado a los teléfonos "normales"? ¿qué coste tendría?
Espero haberme explicado...
Mensaje 1 de 4 (5.873 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Adsl + Llamadas

Hola a tod@s!
A ver si me podéis ayudar, porque estoy hecha un lío con todo lo que me dicen...
Hace aproximadamente 1 año contraté el ADSL + llamadas a 34,90 €, además, me venía una caja de voz con 2 teléfonos inalámbricos.
El caso es que los teléfonos no me van bien, hay mucha interferencia y me tengo que poner al lado de la caja de voz para que la otra persona me oiga medianamente bien (nunca perfecto), así que es como si no tuviera inalámbrico...
Me han dicho que ahora hay posibilidad de poner un teléfono normal (de los de toda la vida) a la caja del adsl, ¿realmente es así? ¿necesitaría otro router? ¿puedo solicitar a vodafone (si es por el router) uno adaptado a los teléfonos "normales"? ¿qué coste tendría?
Espero haberme explicado...

Has probado a reubicar caja de voz + inalambricos? Es posible que el lugar donde esta colocado sea problemático para el inalambrico porque "apantalle" la señal por los materiales que le rodean (misterios de la física ;)).

Echa un vistazo a http://bit.ly/bLMzyP y dinos que aparato tienes para que te podamos indicar exactamente que alternativas tienes.
Mensaje 2 de 4 (5.873 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Has probado a reubicar caja de voz + inalambricos? Es posible que el lugar donde esta colocado sea problemático para el inalambrico porque "apantalle" la señal por los materiales que le rodean (misterios de la física ;)).

Echa un vistazo a http://bit.ly/bLMzyP y dinos que aparato tienes para que te podamos indicar exactamente que alternativas tienes.

Pues tengo el Panasonic TW502 , está al lado de la ventana, literalmente, vamos, que lo único que me faltaría es sacarlo afuera, jejeje...
Mensaje 3 de 4 (5.873 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Pues tengo el Panasonic TW502, está al lado de la ventana, literalmente, vamos, que lo único que me faltaría es sacarlo afuera, jejeje...

Has probado a ubicarlo en otro lugar de la casa? No es una cuestión de cobertura GSM de Vodafone porque el aparato la tiene perfectamente, es una cuestión de que la señal DECT del inalámbrico no llega dentro de la casa o se ve interferida a menos que estes encima.

El Panasonic TW502 integra caja de voz y base inalámbrica en un solo aparato, así que a menos que lo sustituyas por una caja de voz independiente, no puedes conectar un teléfono fijo de toda la vida. De todas maneras, el Panasonic para poder funcionar tiene una tarjeta SIM, la cual creo que puedes usar en cualquier móvil, aunque recuerdo que Vodafone solo tenía homologados algunos móviles para esto (Nokia sencillos).
Mensaje 4 de 4 (5.873 Visitas)