Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Adsl+Llamadas A Fijos+Internet Movil Siempre Contigo

Hola.

Mi duda es la siguiente:

Hace un mes vi que existía un nuevo plan de precios en promoción, Internet Siempre Contigo, que me incluía tanto ADSL, como llamadas a fijos desde el fijo de mi casa, y los consumos del módem usb sin límite de descarga. Yo hasta la fecha tenía la ADSL+llamadas a fijos, y el modem usb por consumo diario de 2'9 euros/día.
Llamé para que me activaran este nuevo plan de precios, ya que me dejaba activarlo por mi vodafone, pero a la hora de hacerlo me lo activaba como alta nueva. El caso es que me activaron la tarifa navega plus en el modem usb, y mi tarifa ADSL sigue siendo la misma.
La cuestión es que no sé si esto es así, y me cobrarán los 54 e más iva que incluye el plan, o se me tarificará en la próxima factura mi ADSL+llamadas, a 32'90 euros más iva, y el modem usb, 39 euros más iva, que hacen un total de 71'90 euros más iva.

:huh: :unsure: :(
Mensaje 1 de 2 (5.581 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 783
Mensaje privado

Re:Adsl+Llamadas A Fijos+Internet Movil Siempre Contigo

Hola Loreto,
antes de nada bienvenida a Foro Vodafone. Respecto a tu consulta te digo que esperes hasta ver tu factura ya que este tipo de combinados (ADSL + Internet móvil + Llamadas a fijos) lo que hacen en factura es sumar por un lado y luego restar por otro lado para obtener el precio que se te ha indicado.

Saludos
Mensaje 2 de 2 (5.581 Visitas)