Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Activar fastpath

Me gustaría activar el perfil Fastpath. No está en la web, podríais activármelo por favor?

Mensaje 1 de 20 (2.356 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Activar fastpath

Hola @Tylx

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Dado que ya disponemos de tus datos, vamos a realizar esta modificación en tu conexión y en breve contactamos contigo para informate de las gestiones realizadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 20 (2.324 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias por la rápida atención.

Mensaje 3 de 20 (2.340 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Alguna novedad? aún no se me ha contactado

Mensaje 4 de 20 (2.129 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Tylx

Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un nuevo mensaje con novedades sobre tu consulta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 20 (2.092 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Tylx

Hemos podido realizar las modificaciónes que nos has solicitado en tu línea por lo que damos por finalizada nuestra gestión al respecto.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 20 (1.824 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Activar fastpath.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI-3W

Hola, me gustaría que me activarse fastpath para mejorar el ping de mi conexion para los juegos online, gracias.

Mensaje 7 de 20 (1.292 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Mc_kein

Para poder revisar tu conexión y activar el modo juego necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Te comento también que he movido tu mensaje a un hilo abierto con la misma temática para unificar todas las consultas del mismo tipo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 20 (1.245 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

He recibido tus datos correctamente, @Mc_kein.

En mi mensaje privado te informo de la configuración y tecnología que utiliza tu línea.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 20 (1.233 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G925F
Hola, me gustaría que me activase el fastpath para mejorar el ping de mi conexion para los juegos online, gracias.
Mensaje 10 de 20 (1.126 Visitas)