Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Activación de ADSL Vodafone

[ Editado ]

Buenas, Soy cliente de telefonía Vodafone desde hace 2 años y no me ha ido mal. El problema surgió el pasado día 17 noviembre de 2013, día en el que decidí dar de alta el ADSL llamando por teléfono al 1704, número facilitado por la compañía en una publicidad de la página web de Vodafone. Ese mismo día solicité el alta y la chica que me atendió me comunicó que en el plazo de 2 semanas aproximadas tendría ADSL en mi casa a una velocidad de 35 megas. Recibí el Router a las 3 semanas (el cual tengo debidamente instalado) y a fecha de hoy (02/01/2014), todavía no tengo activado el ADSL. He llamado 5 ó 6 veces para preguntar que le pasa a mi ADSL, y siempre me contestan que no entienden como puede tardar tanto el alta y que van a reclamar a departamento oportuno. Además, coincidentemente en la factura emitida el pasado 22/12/2013, me cargan de buenas a primeras 4 cargos de 7,35 euros en concepto de "Suscripción semanal Pagos Vodafone-GLOBWAY BV", total 29,40 Euros. Suscripción que yo no he realizado en ningún momento, por lo que exigí telefonicamente la devolución integra de dicho importe, siéndome esta negada. En fin, que debo hacer???? Todo los días me acuerdo de Vodafone y estoy desesperado con esta situación. Saludos.

Mensaje 1 de 30 (1.288 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Activación de ADSL Vodafone

[ Editado ]

Hola Anyu2,

Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

Te recomiendo echarle un vistazo a este hilo en el cual he publicado información sobre el tema de las suscripciones a Portales de contenido. Espero que pueda serte útil.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 30 (1.261 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

Re: Activación de ADSL Vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Muchas gracias, por la recomendación. Pero en cuanto al alta del ADSL que debo hacer??? Estoy desesperado!!!

Mensaje 3 de 30 (1.234 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¡Mejor imposible!

[ Editado ]

Buenas tardes:

En primer lugar, feliz año a todos, en segundo os cuento mi experiencia en vodafone, hace unos 9 años, deje telefonica, por una mala tarificacion, por parte de telefonica, que me duro mas de un año, y no me devolvian mis 300 €.

Cuando todo acabo por fin, no sabia que compañia escoger, y despues de mucho estudiar tarifas, precio etc... me decante por vodafone, no lo he dicho pero era por telefonia movil, llevo nueve años con vodafone, y todo genial, algunas facturas mal tarificadas me llaman ellos para que lo sepa, y en menos de tres días me ingresan o descuentan el importe mal tarificado, en definitiva, yo no tengo nada malo que decir de vodafone.

El dia 20 de diciembre toco pasarse al ADSL de vodafone, hice una portabilidad, y esta mañana se ha hecho el cambio, no ha pasado mas de una hora, el adsl con test de velocidad, las megas que me ofertaron,  20 MB, y la portabilidad de la linea del fijo mejor imposible, yo solo puedo hablar bien de vodafone.El ADSL me ha salido a coste 0 por tener dos lineas moviles con la tarifa RED, un saludo y espero que tengais la misma suerte que he tenido yo!.

Mensaje 4 de 30 (1.230 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

Re: ¡Mejor imposible!

[ Editado ]

Pues entonces te has equivocado de foro Tormenta2014, por que yo llevo casi 2 meses esperando la activación del ADSL (alta nueva) y no me lo resuelve ni Perri Maison ni Percebe (el superhéroe de Vodafone)

Mensaje 5 de 30 (1.225 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo Anyu2,

Desde mi condición de Colaborador del Foro Vodafone intento ayudar en todo aquello sobre lo cual tengo conocimientos, de ahí que te haya indicado como proceder en el tema de la suscripción a un Portal de contenidos.

En temas de provisión de ADSL no puedo prestarte ayuda, ya que no hay nada que pueda hacer al respecto para conseguir que avance la misma. Lo que si voy a hacer es comunicar tu situación a un Empleado del Foro con competencias en la materia para que lo revise. Habrá que esperar a partir del martes para tener respuesta, dado que el fin de semana y los festivos nacionales no están operativos.

Entiendo que no es un tema de risa, pero he de comentar que lo de Perry Mason me ha hecho gracia Emoticono muy feliz.

Espero que te puedan dar una solución lo antes posible.

Saludos.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 6 de 30 (1.203 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

A ver si conseguimos tener la ADSL con Vodafone...ya os mantendré informados cuando tenga novedades o me canse de esperar.
Mensaje 7 de 30 (1.193 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola Tormentas2014,

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Nos alegramos muchísimo de que todo te haya salido según lo esperado, que es lo habitual.

Agradecemos tu generosidad al exponerlo en público.

Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 30 (1.139 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Anyu2,

Bienvenid@ a Foro Vodafone, desde donde vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

El tiempo máximo para el nuevo alta se estima entre 4 y 6 semanas, mediante la web de Vodafone puedes consultar el estado de alta de tu ADSL.

Para poder informarte, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI
  • Dirección antigua.
  • Dirección exacta de la nueva instalación.

Si lo necesitas puedes consultar cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 30 (1.137 Visitas)
Batería al 70%
Mensaje privado

[ Editado ]

Las instrucciones que públicas para enviarte mensaje privado no son correctas y por tanto no puedo enviarle mensaje privado...en fin, no esperaba más

Mensaje 10 de 30 (1.121 Visitas)