Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Abrir puertos

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
Hola mira no puedo redireccionar puertos ya se ha hablado sobre este tema en bastantes hilos pero si no lo hacéis vosotros no hay solución exacta. Y menos si se quiere abrir un puerto 80 para servidores. Aunque otros puertos aparentemente parecen estar abiertos no es así. Espero que me diga alguien como ponerme en contacto con algún responsable del servicio técnico. Un saludo.
Mensaje 1 de 9 (845 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.133
Mensaje privado

Re: Abrir puertos

Hola @lacrimal

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Gracias por confiar en nosotros para resolver tu consulta.

Hemos movido tu mensaje a la categoría de Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV ya que es la que mas se adecúa a tu consulta.

Para revisar tu router y ayudarte con la redirección de puertos necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos  facilites tus datos personales por mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
      • Información adicional que consideres (número de incidencia reportada, etc).

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (794 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung I9506
Enviado los datos por privado
Mensaje 3 de 9 (801 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lacrimal

Hemos recibido tu mensaje con los datos correctamente. Gracias por enviarlo.

Te hemos contestado el mismo mensaje con mas detalles sobre la configuración modificada en tu router. Necesitamos que revises tu bandeja de entrada cuando puedas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (763 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lacrimal

Gracias por Aceptar como solución en nuestra respuesta y confirmar que tras nuestras gestiones en el router tienes abiertos los puertos solicitados.

Esperamos que estés totalmente satisfecho con el trato recibido. Emoticono feliz

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 9 (726 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes, 

La semana pasada se me cambio el router porque no funcionaba bien tenia el Hawei y ahora me lo hábeis cambiado por el Vox UI y no se que pasa pero no puedo redireccionar los puertos solo se me queda grabado el primero el tcp pero cuando pongo el udp no se queda grabado y aunque ponga de otras aplicaciones tampoco solo se queda grabado el primero y siempre le doy a aplicar los cambios no me salen el la lista solo el primero, antes con el otro router no tenia ningún problema y como he leido por el foro que lo pruebe con otro navegador lo he probado y tampoco me funciona yo utilizo el navegador chrome.

Me podeis decir porque ocurre esto y si me podeis dar una solución

Gracias, Ana

Mensaje 6 de 9 (186 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por contactar con Foro Vodafone, @ana56

Vamos a ayudarte con la redirección de los puertos. Ten en cuenta que el router tiene una opción para abrir ambos protocolos a la vez (TCP/UDP) y que si vas a realizar varias redirecciones es aconsejable que apliques los cambios de uno en uno.

Puedes enviarnos las configuraciones que necesitas aplicar en el router junto con tus datos personales como titular (nombre, DNI y contacto) por mensaje privado.

Te agradecemos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (166 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Enviado datos por privado

Mensaje 8 de 9 (168 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias, @ana56!

Configuramos en tu router los puertos que nos comentas por mensaje privado. En nuestro enlace sobre cómo redireccionar los puertos del router tienes información que te resulta de ayuda para que puedas hacer cualquier cambio en la apertura de puertos. Guiño

¿Sabes que si seleccionas Aceptar como solución ayudas al resto de usuarios con nuestra respuesta?

Aquí seguimos para cualquier consulta. Guiño

¡Saludos!

Mensaje 9 de 9 (136 Visitas)