Vodafone ADSL

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

AVERIA ADSL QUE SE ETERNIZA

Buenos días

La pasada semana ha dejado de funcionar el acceso a internet en mi domicilio.

Hemos puesto una avería (75184488). Llamaron enseguida, y contestó mi hijo mayor, que no sabía mi número de DNI. Cuando llamó de vuelta, tal como quedó con la persona que había llamado, no le contestó nadie. (número que acaba en ..88526).

Pasaron dos días y nada, sólo que me dieron la avería por cerrada.

Volví a poner una el 24/01 y desde entonces estoy esperando..

¿cómo tengo que hacer para que se solucione?..

Llamar al 123 no surte efecto, ya que contesta el automático que se está solucionando.. pero nada..

saludos

Mensaje 1 de 3 (433 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: AVERIA ADSL QUE SE ETERNIZA

Mi consejo después de este mes es que vayas a una tienda Vodafone, yo he dado con gente competente y explicandoles el problema ellos si pueden hablar con el departamento encargado lo harán y sino te aconsejaran algo. El chat o atención al cliente telefono es penoso igual que muchas cosas mas de Vodafone. Eso de abrirte y cerrarte averias son unos cracks, me gustaría poder ver la primera que puse con mi problema y ver que acabarón escribiendo en la decimocuarta, pero ni a eso podemos acceder.

Suerte.

Mensaje 2 de 3 (429 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: AVERIA ADSL QUE SE ETERNIZA

Bienvenidos a Foro Vodafone @manumorgade y @DirkPedro

He revisado la incidencia 75184488 y veo que está cerrada tras una reparación en la central de ADSL. El técnico confirma que el servicio está recuperado.

De todas formas, para un futuro, tened en cuenta que desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, por lo que para revisar de manera individual vuestras incidencias, os recomiendo que contactéis con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (372 Visitas)