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5 días sin internet ni teléfono fijo... y seguimos!

Viernes 17-03-17, mediodía, deja de funcionar internet y no hay línea de teléfono fijo. Llamamos, hacen pruevas a distancia y dicen que es de la línea exterior. Abren incidencia y dicen que ya vendrá el técnico a mirar-lo. Nos lo comunicarán en breve.

Necesito internet en casa de forma urgentísima para el trabajo.

Lunes, sin señales de vida. Ni de la línea ni del técnico. Vuelvo a llamar.  Ahora me dicen informará para que mañana me llamen para quedar con el técnico. ¿Y cuando podrá tardar el técnico? Pues unos días más! 

O sea, estos tres primeros días nadie ha hecho nada para solucionarlo. El cuarto se limitarán a llamarme (y porqué he vuelto a llamar!) y, com mucha suerte, el quinto vendrá un técnico... pero quien sabe cuantos días pasarán hasta que venga el técnico.

¿Hay alguna forma de hacer el proceso eficiente y rápido, que con una llamada baste, que tengamos la impresión que sirve de algo llamar y abrir una avería, que no tengamos que llamar y llamar y llamar para que algún día aparezca el técnico?

Es más, la línea exterior es de Movistar. Ya me imagino el técnico de Vodafone diciendo que no lo puede solucionar... que toca esperar al otro de Movistar... Increible.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3 (452 Visitas)
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Re: 5 días sin internet ni teléfono fijo... y seguimos!

Hola @jac16

 

Sentimos el retraso en la actuación del técnico. Como disponemos de tu datos personales de anteriores gestiones vamos a hacer todo lo posible desde este canal para agilizar la resolución de tu incidencia.

 

Hemos verificado que el problema está localizado fuera de tu domicilio y hemos informado al técnico para que priorice tu incidencia para que puedas disponer de tu servicio de Internet y teléfono fijo para trabajar lo antes posible.

 

Te mantenemos informado. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (402 Visitas)
Empleado
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Re: 5 días sin internet ni teléfono fijo... y seguimos!

Hola @jac16

 

Nos alegra informarte que en la tarde de hoy los técnicos responsables del cableado han realizado las reparaciones en la central telefónica necesarias para restablecer tu servicio.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la compensación que hemos aplicado por las molestias.

 

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

 

Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

Saludos.

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