Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

reclamacion de aumento de factura

[ Editado ]

en enero de 2018 me llega una carta de vodafone.es/subimos tu velocidad  en la cual me dice que desde el momento en el que la recibo debo de disfrutar ya de mi aumento a 50 mb al mismo precio y sin tener que hacer nada despues de 9 meses llamando y poniendo reclamaciones en atencion al cliente,retenciones y servicio tecnico , en julio me dicen en retenciones, que me van a dar los 50 mb de dicha carta pero tengo que esperarme hasta el 1 de agosto me llegan mis 50mb para mi sorpresa al finalizar el mes la factura me ha aumentado de 24 euros a 69 euros el siguiente mes 34 euros... he llamado reclamando y no consigo ninguna solucion , pago una factura de 113 euros para que me den conexion de nuevo al internet por que me lo cortan , al yo negarme a pagar una factura que no me corresponde yo acepto pagar mis 24 euros mensuales, pues pago 113 euros el 25 de noviembre para mi sorpresa a los 10 dias me dice la aplicacion que debo 20 euros.... no me realizan el abono correspondiente al recargo que se me ha echo en las facturas de agosto y septiembre y solo hacen enviar facturas porfavor solicito una correccion de mis facturas y el abono de las mismas . si el caso no se soluciona lo llevare ante telecomunicaciones para poner dicha denuncia y reclamacion que eyos seguro que me daran ayuda Saludos y espero su respuesta.. despues de mas de 10 años de contrato Me dais verguenza ajena con lo que haceis con vuestros clientes Recomendaciones 0 a partir de ahora y  para poder recibir los 50mb de dicha carta casi un año despues fue gracias al tecnico que vino a casa que con una aplicacion que el tenia dejo una notificacion como que yo estaba disgustado a las 2 horas me llaman de madrid diciendome que automaticamente ya me han subido mis 20 mb a 50mb al mismo precio... asi de facil ... despues de mas de 40 llamadas de un numero que no es vodafone y me cobran despues de 1 año esperando, despues de aumentos de facturas indevidos... UNA POCA VERGÜENZA INCREIBLE Y POCA PROFESIONALIDAD en el grupo de Atencion al cliente, servicio tecnico y retenciones

IMG-20180302-WA0004.jpg
Mensaje 1 de 2 (279 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.283
Mensaje privado

Re: reclamacion de aumento de factura

Buenas tardes   @enriquevillar

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, estudiaran tu caso personalmente.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (56 Visitas)