Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ayuda

Busco a alguien que le suceda algo similar y me pueda orientar en como solucionarlo. Soy cliente de vodafone antes de lo que recuerdo(era de ono ). Mis problematica sucedio cuando quise cambiar el telefono y , malamente , decidi la opcion de mensajeria, nos remontamos al mes de agosto. Ese terminal nunca llego a mi domicilio y en el albaran de entrega solo consta un entregado sin firma ninguna. DEsde entonces mis charlas con el equipo vodafone(la verdad que siempre con un trato estupendo ) se ha convertido en diaria pero sin ninguna solucion . Me encuentro pagando un terminal que no tengo , muy buenas palabras, pero las ultimas veinte llamadas que he echo han acabado o bien porque se ha cortado en mitad de la conversacion o por problemas tecnicos en el programa (que debe fallar al escribir mi nombre) con el compromiso de llamada despues de que se arregle el problema , llamadas que luego nunca llegan y volvemos a empezar. Los problemas tecnicos que voy creando en las redes vodafone con mis llamadas me impiden que ni siquiera pueda exponer otras problematicas(este mes se me han cobrado cinco veces un concepto) y no se ni donde llamar ni a quien dirigirme. He pensado en delvolver los recibos pero ya me encontre con una larga problematica por algo similar, solo busco a alguien que haya solucionado algo similiar y como. Gracias

Mensaje 1 de 1 (279 Visitas)