Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Un descuento en factura que no se grabó correctamente y no tienen constancia de que se haya pedido.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días, ayer día 2 de Marzo, sobre las 15:29 me llama un agente del departamento de servicio técnico/facturas, para ofrecerme mi factura por 96 € y pico (el pico no me acuerdo) por todo, a causa del error cometidos por Vodafone el día que algunos nos quedamos sin internet todo el día. Le digo que vale, pero que tengo a parte de todo lo contratado con ellos, tengo también Netflix y un terminal y me dice que sí que es el total de la factura y que entra todo. (Sin Netflix y sin el terminal, mis servicios contratados con Vodafone son de 78€(redondeando, pues tengo descuentos por fidelización) Me hace la grabación y cuando termina veo que no ha incluido ni Netflix ni el terminal y le digo pero incluido Netflix y terminal y me dice si. Vale que me asegura que me mandará un email a mi correo, Ja, me llevo toda la tarde mirando el correo (llevo desde que volví con ellos con problemas en las facturas, poniendo reclamaciones) pues claro ya no me fiaba, así que llamo al mismo número que me llamaron, servicio técnico/facturas, y nada no había constancia de ningún cambio y en la grabación no sale ni Netflix ni el terminal incluido en el supuesto descuento, así que le digo a la señorita que me atendió que era con las dos cosas incluidas ya que no tendría sentido pagar por mis servicios 96 cuando pago 78. Me dice que lo va a investigar y quedo para llamarla este martes, pero conociendo a Vodafone ya veréis como al final nada de nada. Me pasó con el terminal cuando lo compré la señorita me lo ofreció por un precio más bajo y como no se hizo grabación al final lo tuve que pagar por más.. No me voy porque estoy a la espera de que Movistar ponga la fibra en mi piso, cosa qué ya está en marcha. Y es una pena porque los servicios de Vodafone me van muy bien y tengo muchas cosas contratadas con ellos, los cuales van a salir perdiendo porque cuando me recomienden alguna compañía Vodafone no entrará entre las fiables. A ver que pasa con todo esto.
Mensaje 1 de 1 (464 Visitas)