Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Traslado de domicilio

Buenos días,

Llevo en vodafone desde los inicios, cuando aún era airtel y tengo que decir que no me llega el momento de cambiarme de compañía.

Son muchos los motivos que me llevan a estar descontenta con vosotros pero lo último ha sido el cambio de traslado que solicité el día 24 de mayo, a día 10 de junio todavía sigo esperando.
El 24 de mayo llamo para solicitar un cambio de domicilio, resulta que yo me fui a vivir al piso de mi casera y ella al mío, por lo que ambas llamamos a vodafone para hacer un cambio de una casa a la otra. A ella en 3 días la llama servicio técnico y queda con ella el 30 de mayo en el nuevo domicilio. Yo sigo esperando sin tener la fibra instalada en casa.

El 28 de mayo como veía que nadie me contactaba os llamo y resulta que por motivos desconocidos, había una incidencia abierta desde abril para aumentarme la fibra que nadie había cerrado...así que me decís que hasta que no se cierre esta incidencia no van a tramitar el traslado. Pido que por favor cierren esta incidencia lo antes posible. 
El viernes 30 me confirmais que ya está la incidencia cerrada, que la siguiente semana me llamará el técnico para concretar una hora para la visita.
Va pasando la semana y nadie me llama, cada vez que llamo nadie sabe nada...el miércoles por la noche me llaman para verificar la dirección de la casa y decirme que me llamará un técnico para concertar una cita, el jueves vuelvo a recibir la misma llamada y ...el viernes de nuevo me llaman para verificar la dirección. Como ya me parece un chiste, se lo digo a la persona que me llama, me dice que en 48 horas aprox me llamará un técnico.

Hoy lunes 10 de junio llamo por teléfono y resulta que en el sistema aparece como que el traslado está hecho....que no queda nada pendiente en mi expediente y no saben qué ha podido ocurrir pero que abrirán un nuevo proceso de traslado. 

De verdad que no me lo explico, no puedo entender que no haya ni un supervisor ni nadie al cargo que pueda gestionar estas cosas.

Así que solo me queda decir que estoy harta de vodafone, si esta es la forma de tratar a los clientes platino no me quiero imaginar qué atención reciben los demás.

Pd: soy autónoma y trabajo desde casa, y mi pareja está estudiando online, de ahí que nos urja tener internet en casa.

Un saludo
Mensaje 1 de 1 (237 Visitas)