Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tarifa Plana Juegos

Hola,

No se si es a ti a quien me tengo que dirigir, pero tus compañeros de Atencio al cliente me han dirigido al foro para hacer una queja formal, antes de hacerlo en Consumo.

El año pasado tenia todos los servicios de pagos a terceros y otros tipos de tarifas premium desconectados. Me comentar que al cambiar de tarifa esto hay que volverlo a hacer lo cual no entiendo el porqué y tampoco se me informó. Esto simplemente me parece un error de comunicación interno de Vodafone, el cual no tiene por que asumir el cliente.

En la última factura, me habeis cobrado 8 € + IVA de un servicio llamado Tarifa Plana Juegos, que no he contratado, no tengo aparentemente la posibilidad de que se me devuelva el dinero cobrado, y que encima no me aportais la empresa que me cobra este dinero. ¡ En toda regla es una estafa y un fraude!

Mi primer paso será hacer la reclamación por aquí y el siguiente ante Consumo, ya que si es un servicio que se ofrece a través de Vodafone, es Vodafone la responsable de su buen funcionamiento. Ni lo he contratado, ni lo he dado de alta (Sino lo contrario, que ya lo habia dado de baja), no se quien me lo cobra y  encima Vodafone no se hace responsable del cobro ni de la devolución.

Por favor necesito contestación a esta injusticia y mal funcionamiento de Vodafone.

Alberto Gonzalez

Mensaje 1 de 2 (1.004 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Tarifa Plana Juegos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Responsable del cobro si se hace si, bien que nos lo meten en la factura
Mensaje 2 de 2 (835 Visitas)