Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Suspendidos todos los servicios por error de facturacion de 6.90€

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Estoy muy decepcionada con el pésimo servicio que estoy recibiendo por un problema de facturación el cual genero 6.90€ de deuda, Att. Cliente me dijo que iba a arreglarlo pero parece que no han hecho nada como siempre, al final eso provocó que todos mis servicios esten suspendidos desde el domingo 26 de Mayo. No recibi ningun mensaje ni llamada de que iban a hacer eso.

He llamado muchisimas veces y nadie me resuelve nada, entre que muchos maleducados cuelgan y otros me pasan a otro departamento, pues sigo en las mismas. Esto es inaceptable, siendo yo una cliente que nunca a dejado de pagar y que por un error de ellos mismos me suspendan todo.

Me gustaría saber si por este incumplimiento de contrato por parte de Vodafone puedo llevarme todo a otro operador sin ningun cargo por permanencias, ya que los que han incumplidoson los de Vodafone.

*Ahora mismo estoy de vacaciones en Londres por un mes y estoy incomunicada*

Si esto no se resuelve mañana, entonces llamare a mi abogado para ver que se puede hacer porque no consigo ninguna solución desde Att cliente o desde tienda( en esta ultima no resuelven nada, ya que dicen que las tiendas no ayudan en eso).

Mensaje 1 de 1 (236 Visitas)