Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.819
Mensaje privado

[Sorteo finalizado] Estreno del thriller psicológico "Déjame salir"

[ Editado ]

DS_promo_Vodafone_660x130.jpg

Sorteo finalizado

¿Quieres participar en el sorteo de una entrada doble para ver "Déjame salir" el nuevo thriller psicológico que está arrasando en EEUU y que se estrena el 19 de Mayo?

Para participar solo tienes que responder a este mensaje contándonos si has tenido alguna experiencia incómoda con tus suegros y cuál ha sido antes del jueves 18 de mayo a las 18:00. Podrás acudir a verla en los cines Kinepolis, ACEC, Dreams, Dehesa, Ocine, ABC Cines o CineSur.

Las entradas dobles se sortearán entre todos los que participen dejando su respuesta. Se asignará un número a cada respuesta y una vez concluido el plazo de participación se realizará el sorteo.

Bases legales:

1. Este sorteo está abierto únicamente a usuarios registrados en Foro Vodafone.
  2. La fecha límite para participar es el jueves 18 de mayo a las 18:00 (hora peninsular española)
  3. Sólo se considerará una participación por cada usuario aunque escriba varias veces.
  4. Sólo se tendrán en cuenta aquellas participaciones válidas según las normas especificadas en este post que respondan a la pregunta indicada.
  5. El ganador se obtendrá a través de un sorteo aleatorio entre todos los participantes.
  6. Vodafone se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del sorteo.

ForoVodafone-Dejame_Salir.jpg

Déjame salir es una película de Universal y producida por Blumhouse ("La visita", las entregas de "Insidious" y "El regalo") en la que un joven afroamericano es invitado a la mansión familiar de su novia blanca y descubre que dicha invitación tiene un motivo muy siniestro.

Para Chris (Daniel Kaluuya, "Sicario") y su novia Rose (Allison Williams, la serie "Girls") ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener, "Capitán Phillips") y Dean (Bradley Whitford, "La cabaña en el bosque").

Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Te dejamos un vídeo para ir abriendo boca... pero te avisamos que una vez que lo veas, te quedarás con ganas de saber el final así que participa para obtener tus entradas gratuitamente.

Esperamos vuestras respuestas y ¡suerte a todos en el sorteo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 22 (902 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 692
Mensaje privado

Re: Sorteo de 15 entradas dobles para la película "Déjame salir"

[ Editado ]

Para participar solo tienes que responder a este mensaje contándonos si has tenido alguna experiencia incómoda con tus suegros y cuál ha sido antes del jueves 18 de mayo a las 18:00.

Ufff , casi que prefiero no contarlo jejejjeje , ya que por desgracia llegamos a las manos.

Pero vamos , despues de aquello tuvimos varios años de buena relación.

Saludos!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 22 (818 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Ciertamente es un poco apurado... pero como no leen el foro... vamos allá... Salir de la ducha como que no hay nadie en casa y... ¡sorpresa! 

Evasión por la vía más rápida...

Ufff

Mensaje 3 de 22 (797 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Mala experiencia, tener que estar debajo de la cama de una de mis ex, hasta que se durmiera el suegro y poderme ir, el dolor de espalda lo valió...
Mensaje 4 de 22 (726 Visitas)
Batería al 15%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Primero de todo mis suegros son la caña, aunque algo mayores y aun no están preparados para ciertas cosas... Así que de las veces que más incómodo me sentí fue cuando un sobrino pequeño de mi novia nos preguntó delante de toda su familia si en un viaje a la playa "hicimos el amor a la luz de la luna"? Comoooorrrr? Niñooooo te matoooo!
Mis cuñaos riéndose, diciendo" niño, que cosas tienes ". Mi suegro como si no se hubiera enterado de nada, y mi suegra en plan poker face!
Os lo juro, todo muy rotodosiano!
Pero en el fondo me adoran y hace ya unos años de eso! Jejeje
Saludos y a ver si hay suerte con las entradas!
Mensaje 5 de 22 (722 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días a todos.

Pues yo incómoda incómoda... que yo recuerde ninguna excepcional. Lo normal, el día que les conoces que vas con más miedo que verguenza, pero ahora ya está todo normalizado y nos llevamos de maravilla. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 22 (675 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi me pasó algo similar que a Pepeluzgz, solo que yo no fui la que se tuvo que meter debajo de la cama. Pero eso sí, me tocó dar las buenas noches con cara de poker....

Un saludo.

Mensaje 7 de 22 (665 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0

Una vez me pasó algo muy incómodo. Estaba de vacaciones con mi novia y sus padres. Me estaba cambiando de ropa y mi suegra pensaba que no había nadie en la habitación y entró. Lo bueno es que ella también estaba desnuda. La verguenza de mi vida, aunque sirvió para romper el hielo. ¡Muchas gracias por el sorteo y suerte para todos!

Mensaje 8 de 22 (563 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Elephone P9000
Estaba en una casa de alquiler en la ciudad donde vive mi suegro, ya que no hay sitio en la suya. Nos llama su actual mujer (madrastra de mi chica) que mi suegro había desaparecido. Me veo de noche pasando por la zona más chunga de la ciudad porque pensabamos donde había ido, y acertamos, estaba en la casa okupada de su hermano.....
Mensaje 9 de 22 (552 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Experiencia mala cómo tal, creo que ninguna....pero pilladas unas cuantas!!
Estar en la habitación en plan amoroso y de repente ¿Que queréis cenar? Y tu en plan....bueno nada gracias no tengo mucho apetito, y te mira tu suegra pensando....no si ya te estás cenando a mi hijo!!!
Suerte a tod@s!!
Mensaje 10 de 22 (535 Visitas)