Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Soporte vodafone. Como funciona?

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola. 

Esta semana pasada he enviado un correo a soporte vodafone por un problema que he tenido, que los diferentes operadores han empeorado en lugar de solucionar, aparte de pasarse la pelota entre ellos y marearme a mi, y me remite a la aplicación de mi vodafone.

Pero una vez alli no tengo opciones de continuar.

Podeis darme un correo que si funcione para enviar mi reclanación? Gracias

Mensaje 1 de 4 (369 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Soporte vodafone. Como funciona?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
La respuesta de Vodafone es siempre igual.
Los agentes te contestan sin criterio, de tal forma que te pueden decir una cosa y la contraria.
Su política es no mandar ninguna constancia escrita, e mail, SMS, etc,de tal forma que se haga imposible acreditar sus infinitos engaños ya que no puedes localizar a tu interlocutor de la llamada precedente.
Yo voy a intentar llegar hasta el final con mi reclamación de facturación indebida y reconocida ( pero sin devolver).
Los procedimientos engañosos de Vodafone son de tal calibre que creo deben ser denunciados a organismos institucionales para que evalúen si son delictivos
Mensaje 2 de 4 (325 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Pues estoy en las mismas. Los operadores en lugar de dar soluciones lo han liado más, en la tienda a la que fui creí que lo hacían mejor, y me están demostrando su i nep titud, y ni tengo el servicio que necesito ni sé en que ha quedado mi contrato con las vueltas que le han dado.
Lo bueno es que yo si me he guardado todas esas vueltas, de una forma u otra, y Consumo me queda cerca
. Gracias

Mensaje 3 de 4 (205 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Lo que más gracia me hace es que usan como técnica de escaqueo el cortar las llamadas, decir que no hay buena cobertura, que no te dan localizado, que el servicio no va bien...
UNA EMPRESA DE TELEFONIA!!! Patético.
Mensaje 4 de 4 (203 Visitas)