Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Sin servicios desde el 5 de agosto

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3
Desde el 5 de Agosto estoy sin teléfono fijo sin internet y sin televisión , se supone que me mandaban un router para que instalaramos en casa , llegó el día 5 intentamos instalarlo y no funcionaba.Hemos hecho mil reclamaciones y mil llamadas sin darnos solución (Bueno nos decía. En 24o 48 horas se soluciona) mentira porque aún no está . Cansados de tantas llamadas fuimos a dos tiendas Vodafone el día 28 y en las dos nos dijeron que por zona o no sé porque el router tenía que venir un instalador , nos dijeron llamar ahora mismo y decir que os hemos dicho esto. Salimos de la tienda el 28 y me dijeron que al día siguiente vendría un técnico de 9 a 1!!! Aún estamos esperando al técnico a día 3 llamamos cada día y nos dicen que ya tendría que haber pasado .. es una vergüenza que nadie se ponga en contacto con nosotros para darnos una explicación!! Ya estomos cansados como mañana no den una solución. !! Me iré mañana mismo de Vodafone , espero como mínimo se pongan en contacto con nosotros !!! Una pena
Mensaje 1 de 1 (205 Visitas)