Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Sin internet, sin fijo y ahora sin tv

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Viene de un mensaje que escribí el 29/08/19, desde el 18 de abril presentó problemas con la red wifi y el fijo, después de una seria de inconvenientes con Vodafone, y de llamarme ellos que el domingo 02/09/19, por fin sé presentaba un técnico a mi casa para solucionar mis problemas, el me informa que no puede hacer nada, por qué Vodafone no ha autorizado, o dado la orden, me dice, que pérdida de tiempo, también me informa que debo esperar 24 horas, en las que me llamarán y darán la orden y nueva cita para cambio de router o instalaciones... pues ya han pasado esas 24 horas y me ha tocado llamar de nuevo, para sorpresa mía, el que me atiende me informa que la orden está cerrada y que el abrirá una de nuevo y que está si es la que vale .....al cual le pregunto pqué qué clase de juego era esto, que si era un cachondeo... en fin, después de 6 meses y un sin fin de llamadas, tiempo y horas perdidas, estoy igual... no que digo.... peor... sin internet, sin wifi y ahora sin televisión....

Por favor me podrían dar alguna dirección, correo o teléfono donde se pueda colocar una reclamación y queja formal, siempre que les pare Fito a los teleoperadores dicen que no se puede....
Mensaje 1 de 1 (178 Visitas)